Bueno seguro que a mas de uno os gustara ver todas las insignias del modo online para saber cuales os daran despues de desbloquear el modo prestigio,bueno pues aqui os las dejo
Moderador: Moderadores
Bueno seguro que a mas de uno os gustara ver todas las insignias del modo online para saber cuales os daran despues de desbloquear el modo prestigio,bueno pues aqui os las dejo

luflo escribió:pa ke sirve el modo pretigio? ke te dan xD?

VICIUS LIVE escribió:luflo escribió:pa ke sirve el modo pretigio? ke te dan xD?
Pues el modo no te sirve para nada,solo te dan esa chapita que te la ve la gente pero te quitan todas las armas y todos los desafios que tienes

KoNiKo escribió:VICIUS LIVE escribió:luflo escribió:pa ke sirve el modo pretigio? ke te dan xD?
Pues el modo no te sirve para nada,solo te dan esa chapita que te la ve la gente pero te quitan todas las armas y todos los desafios que tienes
como como? o sea yo soi lvl 44 de los primeros aún. Que me quieres decir con esto que cuando llegue al nivel 1 de estos rangos me van a quitar todos los desafios y armas que tengo exos? porque??

xXMrGalaxiaXx escribió:KoNiKo escribió:VICIUS LIVE escribió:luflo escribió:pa ke sirve el modo pretigio? ke te dan xD?
como como? o sea yo soi lvl 44 de los primeros aún. Que me quieres decir con esto que cuando llegue al nivel 1 de estos rangos me van a quitar todos los desafios y armas que tengo exos? porque??
Cuando lleges a nivel 55 la opcion de PRESTIGE MODE o MODO PRESTIGIO se desbloqueara y ya es decicion de uno si quiere volver a empezar desde 0 otra vez sin armas ni nada, o quedarse en el nivel 55

KoNiKo escribió:xXMrGalaxiaXx escribió:KoNiKo escribió:VICIUS LIVE escribió:luflo escribió:pa ke sirve el modo pretigio? ke te dan xD?
Cuando lleges a nivel 55 la opcion de PRESTIGE MODE o MODO PRESTIGIO se desbloqueara y ya es decicion de uno si quiere volver a empezar desde 0 otra vez sin armas ni nada, o quedarse en el nivel 55
Pero eso pasa cada vez que llegues a 55 con cada insignia?

VICIUS LIVE escribió:KoNiKo escribió:xXMrGalaxiaXx escribió:KoNiKo escribió:VICIUS LIVE escribió:luflo escribió:pa ke sirve el modo pretigio? ke te dan xD?
Pero eso pasa cada vez que llegues a 55 con cada insignia?
Si, cada vez que llegues al nivel 55 te diran si quieres desbloquear el modo prestigio,si quieres lo cojes o lo dejas

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados