por J07A el Dom 24 Feb, 2008 14:58
Y a veo que la mayoria opta por call of duty 4, aunque yo pienso igual la verdad es que halo 3 es el primer juego de la trilogia halo a la que juego y no se despues de tantos comentarios tanta criticas buenas y tantas comparaciones pues me dije a mi mismo que seria obligatorio tener una joya asi, de joya nada, vale que en el modo campaña los escenarios y el ambiente que tiene de amplios paisajes esta espectacular lo de montar en vehiculos (( sobre todo en el tanque )) le da su gracia al juego, pero no se, las armas son algo desastres, las de los humanos dan la sensacion de que les disparo con bolitas de plastico... en cambio COD4, no se, disparas contra la pared y le das al tio... Los movimientos de las personas son mas realistas y mejor conseguidas en el Call que en Halo, ademas el modo on-line de halo es horrible, es como mencionan atras, pegas saltos de 4 metros, y es disparar al contrario mientras te acercas y ahi el que mas rapido use el cuerpo a cuerpo es el que gana, pero ahi Call of Dute 4 tampoco se queda atras, porque los que ya saben jugar se quedan escondidos esperando a que salgas para despues pegarte 2 tiros y matarte cuando yo ando por todo el escenario buscando y cuando encuentro le disparo todo el cargdor y solo consigo que entre 4 tios escondios me mate el que mejor punteria tiene, y si os soy sinceros para esconderme y disparar prefiro el Gear que ahi si te cubres de verdad...
...aunque nadie lo hace que vamos todos con la escopeta, jajajajajaja.
Resumiendo a quien le guste Halo pues que lo disfrute pero que no diga que es mejor o que se merece que le den algun premio o algo porque antes hay otros juegos que no llaman tanto la atencion y son mejores (( desde mi punto de vista ))
Saludos y perdonad por alargarme tanto pero es que soy asi.