• Anuncios

Logro "Club del ligue aéreo"

<b>Logros:</b> 37 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Notapor eL WoRe el Vie 16 Nov, 2007 22:07

Pues aki teneis mi rutina:

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

En esta me cargo al rehén, pero luego lo hice bien, casi me tiro balcon abajo cuando fallé el tiro....

eL WoRe
Nv1 (25%)
Nv1  (25%)
gamercard

logro club aereo liguero

Notapor wakko el Vie 21 Nov, 2008 3:41

Es el logro mas dificil con el que me he topado pero con un poco de perseverancia lo obtuve asi es que no desistan mi estrategia fue:

iniciar corriendo matar al que se ve en la otra parte del avion antes de cruzar la primer puerta aventar una granada calculando que caiga entre los asientos correr y matar a todos los se puedan y esconderse en los asientos de la derecha, del otro cuarto, aventar una granada calculando que caiga en la parte izquierda del avion de donde se rompe. Esperar agachado hasta que se rompa el avion y matar a los que quedan subir y aventar una granada del lado derecho matar a los tres que estan ahi y disparan en la madera para matar a los dos que estan escondidos aventar la ultima granada matar a los que se puedan tomar las granadas y aventar otra y echarse a correr con cuidado de matar a los dos ultimos que salen al dar vuelta ya estando con el rehen solo apuntar y disparar sin mover la mira si fallas cuenta 1...2... y volver a disparar y listo repito no muevan la mira y con eso le das en cualquier momento asi me funciono espero les funcione gracias mi gamertag es wakkosolis
Un orgulloso Cranky de los videojuegos desde atari 2600, hasta estas consolas de nueva generacion, si no tengo una gran puntuacion es por falta de tiempo

Imagen

Imagen
wakko
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Re: Logro "Club del ligue aéreo"

Notapor Cayini el Vie 21 Nov, 2008 21:49

tienes que pasar la mision del epilogo en vetereno, la mas dificl de todas, para pasarla mas bien es de tener suerte yo la pase como la 28va ves xD, tarde como 30 mins en pasarla porke llegaba al final y mataba al vip y no al terrorista eso me paso como 4 veces, pero solo tienes que moverte rapido y cubrirte y usar las granadas flash a la perfeccion
Cayini
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Anterior

• Anuncios

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare