por PJCriger el Vie 16 Nov, 2007 5:03
Yo tambien lo consegui tras 30 intentos lo menos, y me faltan los 2 logros de los informes.
A continuación pongo lo que he hecho por si ayuda a alguien. Si alguien no quiere enterarse para hacerselo el mismo cuando llegue, que no siga leyendo...
Mi rutina en este nivel es acuchillar al primero, matar de los 2 primeros soldados a continuación el que se queda por la parte de dentro del pasillo y al instante lanzar cegadora al fondo y cambiar tu pistola por la escopeta de este. Ciegas a los 5/6 y los matas para llegar a la siguiente habitacion (todo esto sin parar de moverse) y agacharte en los primeros asientos de la derecha a recargar hasta que se abre el fuselaje del avión. Cegadora, los matas, subes escalera y otra cegadora por una de las partes. Matas a 2, corres hasta el final y coges más granadas cegadoras de encima del mostrador. Lanzas 1 o 2 al siguiente compartimento y matas a los soldados mientras tiras pa' lante. Se abre la puerta, disparo en la cabeza del secuestrador, salvas al reén, y Gerooooonimoooooo... xD
Con esto, además de pasarte el juego al completo, desbloqueas el Modo Arcade y los Cheats.