• Anuncios

Logro Tv`s

<b>Logros:</b> 37 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Logro Tv`s

Notapor xXxRui2xXx el Dom 05 Oct, 2008 5:23

Tenga una duda con el logro de destruir todas las Tv´s que transmiten el programa del wey ese..

Bueno mi pregunta es en la estacion de television donde estan muchas teles regadas por todo el lugar.. esas yo las tengo k destruir, por que como hay fuego cruzado los enemigos las pueden destruir esas tambn cuentan o yo les tengo k disparar si no me cuentan para el logro

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agreguenme My GT: Sir Figo 90
Mis Juegos: GH3,COD 4, R6V2, FIFA 08, NFS ProSreet, FM2, Rock Band, PGR 4, Rock Band 2, NFS Undecover, GH: Aerosmith... y ahora el Gears Of War 2 y Call Of Duty: World At War estos son los relevantes!!

Deja tu comentario. Entra aquí:
Imagenes enviadas: 10
xXxRui2xXx
Nv8 (50%)
Nv8 (50%)
gamercard

Re: Logro Tv`s

Notapor yahir el Dom 05 Oct, 2008 6:49

ya hay varios temas sobre ese logro y videos tambien. el logro te lo dan si todas las tv que transmiten el video son destruidas no importan si los enemigos las destruyen en el fuego cruzado mejor te aconsejo que mires un video y revises todo los lugares para encontrar las tv. saludos y suerte
Imagen
yahir
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor DuenDe X el Dom 05 Oct, 2008 11:51

Yo segui el video de la guia y me salio a la primera, mirar bien antes de terminar la fase y ya esta.

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
"Pobre torpe y confiado,
creiste tenerlo todo bajo control,
pensaste que el triunfo era tuyo,
gran error....no soy la presa,
yo soy el cazador"
DuenDe X
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard
Medallas: 1
Rácano (1)

Notapor xXxRui2xXx el Dom 05 Oct, 2008 13:01

Ok gracias ya habia visto el video pero no sabia si las que destruyeran otros tambn me las contaban o no?

Gracias por aclarar mi duda

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agreguenme My GT: Sir Figo 90
Mis Juegos: GH3,COD 4, R6V2, FIFA 08, NFS ProSreet, FM2, Rock Band, PGR 4, Rock Band 2, NFS Undecover, GH: Aerosmith... y ahora el Gears Of War 2 y Call Of Duty: World At War estos son los relevantes!!

Deja tu comentario. Entra aquí:
Imagenes enviadas: 10
xXxRui2xXx
Nv8 (50%)
Nv8 (50%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare