• Anuncios

one shot one kill

<b>Logros:</b> 37 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

one shot one kill

Notapor jesus mx el Dom 11 May, 2008 22:42

ayudenme a pasar el final de esta mision
lo estoy pasando en curtido y ago lo del video de la guia y no funciona me llegan por los dos lados. y ya supe por que no funciona y es por que el video lo hisieron en modo fasil,

bueno aver si me pueden ayudar lo mas pronto posible

jesus mx

Notapor richirocko el Dom 11 May, 2008 22:52

yo lo pase con este video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8s28Z-WxW4Y[/youtube]
richirocko
Nv13 (75%)
Nv13 (75%)
gamercard
Medallas: 4
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Vigilante de Springfield (1)
Ha sido suerte... (1)

Notapor Superhulk_2006 el Dom 11 May, 2008 22:53

En que quieres que te ayudemos?? no hay otra cosa que ser muy perceptivo y liquidar a los malos lo mas lejos posible, y en la noria ponte detras del edificio de los coches de choque, cogete un arma por la pistola, planta las claymore y aguanta yodo lo que puedas hasta que llegue el helicoptero
241 imagenes de logros enviadas

4 guias de paso a paso:
Condemned 2:Bloodshot, Dark Messiah, Mass Effect, Prey

2 guias de logros:
Far Cry 2, Prey

Actualmente trabajando en la guia de paso a paso del Oblivion

Clan Mind to Kill

Juegos 100%: Assassin's Creed, BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, King Kong, Los Simpson, Prey

Imagen
Superhulk_2006
Nv23 (75%)
Nv23 (75%)
gamercard
Medallas: 3

Notapor richirocko el Dom 11 May, 2008 22:54

Superhulk_2006 escribió:En que quieres que te ayudemos?? no hay otra cosa que ser muy perceptivo y liquidar a los malos lo mas lejos posible, y en la noria ponte detras del edificio de los coches de choque, cogete un arma por la pistola, planta las claymore y aguanta yodo lo que puedas hasta que llegue el helicoptero

es muy riesgoso ese metodo, si tienes suerte no te matara una granada pero yo lo intente mucho asi y solo una vez sobrevivi pero al salir me acribillaron, por eso recomiendo el otro metodo.
richirocko
Nv13 (75%)
Nv13 (75%)
gamercard
Ha sido suerte... (1)

Notapor NHS KEMISH el Dom 11 May, 2008 23:02

Pues mira fijate en el video de la guia porque ese video es cierto y es super facil pasarte la mision con ese video.

Talves no te funciona porque ese video esta en veterano, y si srive yo ya lo hice y sin nigun problema, no se como mas ayudarte, solo has lo del video y para cubrirte planta clymore por el otro lado que te puden llegar por si acaso.

Pero no es nada dificil pasarte la mision si tienes duda contactame o agregame pero me dices que eres del foro.
Imagen
Imagen

SACO LOGROS DEL GoW2, INCLUYENDO EL DE LAS 1999RONDAS
Saco logros del GH:A (1000G), Halo3(1250G), Fusion Frenzy(1000G), Assassins Creed(865), COD4 (1000G), GH3, LOST, Jumper y de muchos juegos más o si quieren unos 2000G (vean mi perfil, la mayoria de los juegos que tengo saco sus logros), si estan interesados contactenme por MP.
Porfavor si me van a agregar diganme que son de aqui, ya que si no lo hacen cancelare la invitacion.

Imagenes enviadas: 36
NHS KEMISH
Nv24 (25%)
Nv24 (25%)
Rácano (1) Con una mano (1) Yemas ardiendo (1)
Yemas de acero (1)

Notapor jesus mx el Lun 12 May, 2008 1:48

Altair14 escribió:Pues mira fijate en el video de la guia porque ese video es cierto y es super facil pasarte la mision con ese video.

Talves no te funciona porque ese video esta en veterano, y si srive yo ya lo hice y sin nigun problema, no se como mas ayudarte, solo has lo del video y para cubrirte planta clymore por el otro lado que te puden llegar por si acaso.

Pero no es nada dificil pasarte la mision si tienes duda contactame o agregame pero me dices que eres del foro.

el video de la guia esta en facil le disparan como 4 veses y no le quitan ni madres
intentare el del video pero despues q me acaban de salir una puta luz roja q es del disco duro pero detodos modos muchisimas grasias a todos
jesus mx

Notapor jesus mx el Lun 12 May, 2008 1:54

richirocko escribió:yo lo pase con este video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8s28Z-WxW4Y[/youtube]

este video devolada se nota q es en veterano
jesus mx

Notapor JohnE92 el Lun 12 May, 2008 8:17

Hay una forma mas facil... demasiado facil para pasarlo... qui te dejo un video... gracias a este video lo pase XD bueno saludos... :saludos:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw&feature=related[/youtube]

Espero que te ayude... :smt023
JohnE92
Nv9 (50%)
Nv9  (50%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Notapor jesus mx el Mar 13 May, 2008 7:24

JohnE92 escribió:Hay una forma mas facil... demasiado facil para pasarlo... qui te dejo un video... gracias a este video lo pase XD bueno saludos... :saludos:

ya intente ese video es una farsa primero puse los explosivos en cuanto me puse en el rincon en menos de 20 segundos ya tenia a 4 weyes disparando me

segundo esta en fasil devolada se nota al final del video q tu pusiste le dan 3 disparos directos y q le asen? NADA le quitan una miseria esta claro q fue en fasil

en el video de este post q esta mas ariva q se pone en los carritos chocones ahi claramente se ve q es en veterano de un disparo se puso roja la pantalla.
jesus mx

Notapor Maximo el Mar 13 May, 2008 7:43

Yo me lo pele con el franco escondido destras de los coches de coque me costo pero lo ize.
FoR Th3 EmPeRoR!!.

Imagen
Maximo
Nv11 (75%)
Nv11  (75%)

Notapor JohnE92 el Mié 14 May, 2008 1:57

jesus mx escribió:
JohnE92 escribió:Hay una forma mas facil... demasiado facil para pasarlo... qui te dejo un video... gracias a este video lo pase XD bueno saludos... :saludos:

ya intente ese video es una farsa primero puse los explosivos en cuanto me puse en el rincon en menos de 20 segundos ya tenia a 4 weyes disparando me

segundo esta en fasil devolada se nota al final del video q tu pusiste le dan 3 disparos directos y q le asen? NADA le quitan una miseria esta claro q fue en fasil

en el video de este post q esta mas ariva q se pone en los carritos chocones ahi claramente se ve q es en veterano de un disparo se puso roja la pantalla.

Bueno yo lo hice con este video... y me fue bien... a la primera... saludos XD
JohnE92
Nv9 (50%)
Nv9  (50%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor Godkiller15 el Mié 14 May, 2008 3:51

Pues esque tu tambien quieres que te pongan la mision en bandeja de plata we, y pues asi no se puede, digo, yo me pase a la primera esa mision con el video en el que planta los C4 y todo eso, y lo hice en veterano, y estuvo bien facil, digo, el juego no va a hacer exactamente lo mismo que hizo el juego del que grabo ese video, tambien tienes que poner de tu parte...

Saludos
Godkiller15
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor richirocko el Mié 14 May, 2008 4:01

Pues como dice jesus mx este video no sirve para nada, porque yo lo intente varias ocasiones y siempre al final aparecia un perro que me delataba y luego salian como 4 soldados disparandome.
richirocko
Nv13 (75%)
Nv13 (75%)
gamercard
Ha sido suerte... (1)

Notapor HNG Kira el Mié 14 May, 2008 8:02

yo lo pase sin video, sin guia, sin nada.
yo lo que hice fue esconderme en los edificios y con la franco te los cargas a los weyes asta que llega el helicoptero y luego te vas corriendo por el soldado y te subes al helicoptero y ya la verdada batalle hice como unos 10 intentos xD
HNG Kira
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard
Medallas: 2
Rácano (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor LeMoN SuRFeR el Mié 14 May, 2008 17:34

Tomando como referencia la zona donde dejas apostado a McMillan y siempre
mirando hacia la zona donde aparecen los enemigos; a la derecha de el hay una caseta pequeña de madera
yo me pase ese nivel en modo veterano escondido todo el rato ahi dentro y cada vez que asomaba alguien por
la entrada le reventaba la cabeza. Eso si tendras muchas granadas a tu alrededor pero a mi por lo menos nunca me afectaron.
Cuando llegue el helicoptero corre todo lo que puedas hacia McMillan y cagando leches hacia el helicoptero.
Asi me lo pase yo xD.
LeMoN SuRFeR
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard
Vigilante de Springfield (1)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare