• Anuncios

problema con un ordenador!!

<b>Logros:</b> 37 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

problema con un ordenador!!

Notapor borya el Dom 24 Feb, 2008 4:27

hola a todos. me falta un ordenador, en chernobyl. es el que esta en la zona de recogida, donde la noria. se supone que cuando llegan los helicopteros se habre una puerta a un edificio, pero yo me pase toda esa parte delante de la puerta y no se abrio!! alguien sabe porque puede ser?? gracias

borya
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor Denuvyer el Dom 24 Feb, 2008 5:55

Ya se ha dicho muchas veces en otros posts XD

Pero bueno, la cosa es que si estás toda la fase delante de esa puerta te costará que se abra. La forma más facil es ir a la zona de donde salen todos los enemigos (Al lado de donde sales de la piscina en la que hay perros) y esperar a que llegue el helicoptero, momento en el cual las puertas se abren de golpe y salen varios enemigos de dentro. Asi ya podrás entrar a por el PC

Suerte ::wink:
Denuvyer
Nv2 (50%)
Nv2  (50%)
gamercard
Medallas: 1
Dejame recordar... (1)

Notapor NHS KEMISH el Dom 24 Feb, 2008 6:14

Si o si no cuando llege el helicoptero trata de aser un poco de tiempo asta ke piensas ke ya podria estar abierta y ya ve,,,asi yo le ize....

Oigan algien me podria decir como pasar la parte de los misiles donde te dan tiempo creo ke es en la sala de guerra no se lucha en la parte donde enfrente esta tapadi y puedes ir por la izkierda o derecha,,despues de ahi esta la una puerta donde ahi ya no se ke aser algien me podria ayudar desde donde les dije algun consejo y ke aser ya despues...
Imagen
Imagen

SACO LOGROS DEL GoW2, INCLUYENDO EL DE LAS 1999RONDAS
Saco logros del GH:A (1000G), Halo3(1250G), Fusion Frenzy(1000G), Assassins Creed(865), COD4 (1000G), GH3, LOST, Jumper y de muchos juegos más o si quieren unos 2000G (vean mi perfil, la mayoria de los juegos que tengo saco sus logros), si estan interesados contactenme por MP.
Porfavor si me van a agregar diganme que son de aqui, ya que si no lo hacen cancelare la invitacion.

Imagenes enviadas: 36
NHS KEMISH
Nv24 (25%)
Nv24 (25%)
Medallas: 4
Rácano (1) Con una mano (1) Yemas ardiendo (1)
Yemas de acero (1)

Notapor borya el Dom 24 Feb, 2008 6:55

a que parte de la mision te refieres??? nose la mision es avanzar sin mas, aunque haya izquierda y derecha (varias veces) llevan siempre al mismo sitio da igual por donde vayas...igual estas en el final: has llegado a las compuertas que se habren muy despacio??

igual estas en el final: un pasillo con una puerta al fondo y una habitacion en la que no hay nada. hay que entrar en esa habitacion y colocar c4 en una pared, al acercarte ya te indica donde..y ya llegas al control de los misiles.
borya
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare