• Anuncios

Problema Error en multiplayer COD 4

<b>Logros:</b> 37 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Problema Error en multiplayer COD 4

Notapor tecjares el Jue 20 Nov, 2008 10:46

-mi problema es el siguiente ya he jugado en single player y me aburri ya llegue al final, ahora quize jugar a la version multiplayer, actulize el COD 4 de patch 1.4 a 1.6 y despues a 1.7 que se necesita para acceder a los servers juego on line, la idea es poder jugar onLine no? bueno me baje el xfire para poder acceder a los servers en mi caso estoy en uruguay y quiero entrar en el de uruguay claro, y baje tambien el punkbuster que dicen que debo tener tambien la version 3.4 o añgo asi lo instale y coloque el juego de COD 4 para que este activado per ocuando me uno a el server de uruguay me da la cuenta de espera y luego dice: "setting up game" y luego salta un error de codigo en uso, sino otro que me salta en otros servers es error por problemas con stas. no se que cosa rara que no pude transcribir al final no puedo jugar debo tener corriendo el pnkbuster para que ande?; o me falta configurar algo mas???

Please :lloros: :lloros: ayudenme si alguien se da cuenta de los pasos a seguir, gracias :nusenuse: :nusenuse:

tecjares
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Re: Problema Error en multiplayer COD 4

Notapor dani01p el Lun 01 Dic, 2008 1:48

Pero esto es de la version PC...
dani01p
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare