por fin tengo todos los ogros me ha costado como su puta madre pero ya lo tengo ahora a coger fuerzas para hacerl en call of duty 3
Moderador: Moderadores

Copycat escribió:pues yo laq estoy llevando en veterano en la mision del dia D y de plano me pierdo no se pa onde jalarme xD pero me he dado cuenta de una cosa el Cpt Price es inmortal O_O! creo que aparece en todas las sagas xD.

Superhulk_2006 escribió:Copycat escribió:pues yo laq estoy llevando en veterano en la mision del dia D y de plano me pierdo no se pa onde jalarme xD pero me he dado cuenta de una cosa el Cpt Price es inmortal O_O! creo que aparece en todas las sagas xD.
En la 3 no sale

Copycat escribió:Superhulk_2006 escribió:Copycat escribió:pues yo laq estoy llevando en veterano en la mision del dia D y de plano me pierdo no se pa onde jalarme xD pero me he dado cuenta de una cosa el Cpt Price es inmortal O_O! creo que aparece en todas las sagas xD.
En la 3 no sale
de seguro estaba afilando el machete pa la saga 4 man sabes como pasarme la mision del dia D, no paso de la playa T_T

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado