call of duty 3 logro 10 curaciones ? Como se tiene que hacer ya lo hecho y no me lo dan, en concreto como se hace
Moderador: Moderadores
call of duty 3 logro 10 curaciones ? Como se tiene que hacer ya lo hecho y no me lo dan, en concreto como se hace

VICIUS LIVE escribió:Pues tienes que pinchar a los tios 10 veces en la misma partida,no hay mas secreto
Te muevo esta pregunta al subforo del juego

danielga14 escribió:VICIUS LIVE escribió:Pues tienes que pinchar a los tios 10 veces en la misma partida,no hay mas secreto
Te muevo esta pregunta al subforo del juego
Eso he hecho pero no me lo ha dado

rogeret escribió:Yova escribió:tiene q ser en partida igualada, y tienes q curar 10 veces sin morirte tu
Estás seguro de esto?

Superhulk_2006 escribió:rogeret escribió:Yova escribió:tiene q ser en partida igualada, y tienes q curar 10 veces sin morirte tu
Estás seguro de esto?
Si, yo lo hice, es sin morir
PD: mira el pedazo reflote que has hecho, del 12 de Febrero y estamos a punto de estar en Septiembre

Shredder escribió:Superhulk_2006 escribió:rogeret escribió:Yova escribió:tiene q ser en partida igualada, y tienes q curar 10 veces sin morirte tu
Estás seguro de esto?
Si, yo lo hice, es sin morir
PD: mira el pedazo reflote que has hecho, del 12 de Febrero y estamos a punto de estar en Septiembre
Te equivocas!, es solo juntar 10 o mas curaciones en una misma partida igualada!, da igual si te matan un millon de veces, con el simple hecho de curar a 10 compañeros en partida igualada te lo deben dar!, de hecho al momento de que lo consigas el logro saltara sin necesidad de que termines la partida, salta durante la misma!
Saludos!!!

y el logro no me salto.

rogeret escribió:Como comenté, yo he hecho en igualada, 20 curaciones y no me lo ha dado. Seguire intentando. Probaré de que sean seguidas. Tal vez no cuentan del todo si tu matas a un compañero y lo curas?
Yo lo hice así con un amigo![]()
y el logro no me salto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado