pues eso k hay logros k te piden 2000,8000.20000 dnd puedo mirar los puntos k llevo???
Moderador: Moderadores
pues eso k hay logros k te piden 2000,8000.20000 dnd puedo mirar los puntos k llevo???

jacker0069 escribió:es a punto por muerte?????

jacker0069 escribió:es a punto por muerte?????

Orale buen aporte, me aclaraste mis dudas,chibipazair escribió:hola mira a ver si esto te ayuda:
-mtar a 1 => 1 punto
-matar a 1 en tanke => 2 puntos
-capturar la bandera en mdo war (en los otros modos creo q tb pero no estoy seguro yo siempre juego en war) 2 puntos
-matar con una mina antipersonal 1 punto
-matar con ataque aereo 1 punto por persona
ahor no recuerdo mas.. pero los basicos y que mas se hacen son esos..

Infernus 360 escribió:Buah que tiempo cunado me vicia solo y exclusivamente al COD3 llege a hacer 16.000 pts y estar entre los 20 mejores exploradores del mundo(el 17)y pq me canse de tanto jugar si no hubiera sigo de lso 5 mejores y tendira el logro de Coronel k solo me faltan 3.000 pts,supongo k tendre k jugar algunas partidas para sacar este logro xk es una pena que lo deje cuando solo me faltan 3.000 la verdad

)pero vamos en cuanto me acabe el GoW que me falta muy poco,y el Dead Rising,consigo ese logro del CoD3 y luego toca el Forza y el Shadowrun

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado