Cual es la fase mas indicada para sacarse esos logros?
Moderador: Moderadores
Cual es la fase mas indicada para sacarse esos logros?

Pardus360 escribió:Ya tengo el logro Fusilero pero el otro no hay manera, me he superado la misión de La Isla un par de veces con la Mp40 en dificultad normal (porque el logro fusilero en fácil no se obtenia) sin dar culatazos y no me da el logro.

RyBes escribió:Yo lo saque con el BAR, intentaba sacar el de Terminar sin pegar un tiro y a ultima hora dispare sin darme cuenta

... es en una k nada mas empezar al primero k t venga le das un culatazo y le kitas ese arma... lo voi a mirar cual era y luego lo pongo

Comput Dragon escribió:ya toi... pues en el capitulo 12 es el suyo para el logro de soldado de asalto, empizas en un vehiculo con un arma... NO DISPARES CON ESTA ARMA O NO T DARAN EL LOGRO, al bajar del vehiculo avanza hasta k veas un soldado, derribalo de un culatazo y kitale su arma, ke sera una SG-44, con esta arma sera la k debais usaren toda la mision, y logro desbloqueado
espero k os aya servido
saludos

Julen14 escribió:Comput Dragon escribió:ya toi... pues en el capitulo 12 es el suyo para el logro de soldado de asalto, empizas en un vehiculo con un arma... NO DISPARES CON ESTA ARMA O NO T DARAN EL LOGRO, al bajar del vehiculo avanza hasta k veas un soldado, derribalo de un culatazo y kitale su arma, ke sera una SG-44, con esta arma sera la k debais usaren toda la mision, y logro desbloqueado
espero k os aya servido
saludos
SG- 44 o MP- 44?? Por que mira que he jugado al CoD 2 online, al 3 bastante menos, pero creo recordar, que el arma que sale en la foto del logro de soldado de asalto es un MP- 44 (arma alemana) y el otro logro un MP- 40 (arma alemana).
Yo me lo hice con esas y me dió el logro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado