He muerto varias veces en una mision y no me han dado este logro, me imagino que es el unico logro secreto que tiene el juego, algun consejo para poder sacarlo??
Moderador: Moderadores
He muerto varias veces en una mision y no me han dado este logro, me imagino que es el unico logro secreto que tiene el juego, algun consejo para poder sacarlo??

jordiw800 escribió:He muerto varias veces en una mision y no me han dado este logro, me imagino que es el unico logro secreto que tiene el juego, algun consejo para poder sacarlo??

Montaraz escribió:jordiw800 escribió:He muerto varias veces en una mision y no me han dado este logro, me imagino que es el unico logro secreto que tiene el juego, algun consejo para poder sacarlo??
creo recordar ke eran 25 veces

yo digo lo mismo.... 25 veces es exagerao a mi parecer, no creo k fueran tantas... d todas formas si juegas en veterano ya veras como t lo dan soloYova escribió:tantas? estais seguros? yo creo q palmé 4 o 5 veces como mucho cuando me lo dieron
desde luego no fueron 25 veces...
, sobre todo en el bosque

jordiw800 escribió:Muchas Gracias a todos pero, en especial a Julen 14, he hecho lo que me dijiste Julen y cuando me he dejado matar 22 veces me ha saltado el logro, un saludo.

ShaggyP34 escribió:El Logro es "Morir 22 veces despues de un segundo punto de control" y son acumulativos, yo lo hice en la segunda, aunque es un logro bastante chorra.
Salu2.

jordiw800 escribió:Muchas Gracias a todos pero, en especial a Julen 14, he hecho lo que me dijiste Julen y cuando me he dejado matar 22 veces me ha saltado el logro, un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado