hola migos pos esk necesito unos 1500 mp de estados unidos se los cambio por logros o 1500 mexicanos komo kieran
Moderador: Moderadores
hola migos pos esk necesito unos 1500 mp de estados unidos se los cambio por logros o 1500 mexicanos komo kieran

elclon pr escribió:seguro que si en puerto rico las ay y en otros paises

TH3 SHARKBULL escribió:hola migos pos esk necesito unos 1500 mp de estados unidos se los cambio por logros o 1500 mexicanos komo kieran

cheman escribió:TH3 SHARKBULL escribió:hola migos pos esk necesito unos 1500 mp de estados unidos se los cambio por logros o 1500 mexicanos komo kieran
Yo te los cambio!!!!!
Pero de dueño!!!

martininho14 escribió:cheman escribió:TH3 SHARKBULL escribió:hola migos pos esk necesito unos 1500 mp de estados unidos se los cambio por logros o 1500 mexicanos komo kieran
Yo te los cambio!!!!!
Pero de dueño!!!
leí esto y escuché muchos grillos por mi casa
pues creo que no venden tarjetas gringas aqui en mexico, solo que las importes o compres los puntos por internet

martininho14 escribió:cheman escribió:TH3 SHARKBULL escribió:hola migos pos esk necesito unos 1500 mp de estados unidos se los cambio por logros o 1500 mexicanos komo kieran
Yo te los cambio!!!!!
Pero de dueño!!!
leí esto y escuché muchos grillos por mi casa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado