Pues la verdad el casco en llama me parece una gilipollez xD
me gusta el de arriba sin las llamas, ese raro
Las llamas solo te acen ser un BLANCO FACIL, y como haya un sniper suelto vas listo... _________________
Descripción del logo: Eres indiferente ante cualquier tipo de creencia política, social o religiosa.
Traducción: ¿Acaso tiene sentido que odiéis a los emos? ¡¡¡Odiaos a vosotros mismos!!!
lee el post entero que no cuesta nada _________________
XxVillalobosxX
10
0
Nv0 (50%)
si hay casco en llamas, chequen esta imagen
_________________ x
DJ-Pixeliux
930
0
Nv7 (50%)
Bueno de lo que estoy seguro es que el casco en llamas nunca estara al alcanze de nosotros los usuarios normales, pero el recon si esta a nuestros alcances, no se si es por rango y experiencia o por los proximos nuevos logros pero ya se afirmo que si estara a nuestro alcanze _________________
y k tiene de emocionante tener un casco que ni sikiera es bueno? kreo ke se ve mejor el de spartan las llamas estarian mejor pero al casco no kreo ke sea la gran kosa!
SALUDOS! _________________
LiNkK
2465
0
Nv15 (25%)
DJ-Pixeliux escribió:
Bueno de lo que estoy seguro es que el casco en llamas nunca estara al alcanze de nosotros los usuarios normales, pero el recon si esta a nuestros alcances, no se si es por rango y experiencia o por los proximos nuevos logros pero ya se afirmo que si estara a nuestro alcanze
De donde sakaste esa informacion????? _________________ Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥