k tal amigos!':occasion5:'
pues esto, mi problema aparentemente reciente, ya k tenia rato k no jugaba el castlevania es k ayer por la noche se me antojo jugarlo y puesto k tenia ocupado todo el ancho de banda en algunas descargas decidi abstenerme de conectar mi consola 360 al servicio de LIVE y jugar de manera offline, me dirigi a mi seccion de juegos arcade busque el castlevania y me percate de k decia la horrorosa palabra "INICIAR JUEGO DE PRUEBA" enseguida me malhumore un poko ':cussing: por k yo habia pagado por ese juego, y se meocurrio descargarlo de nuevo, entonces conecte el cable ethernet a la consola inicie mi sesion en LIVE y oh sorpresa, el juego aparece como: "JUGAR AL JUEGO", fue un alivio para mi ':laughing3:' , pero me quede con esa duda, y pase un buen rato conectando y desconectando mi consola del servicio LIVE, e incluso inicie distintas sesiones y hasta descargue el juego cerca de 5 veces 'lloro' y pues lo mismo, el juego no estaba como version completa de manera offline, sino k cada vez que quiero jugarlo tengo k estar conectado al LIVE, y pues aclaro k cuando recien lo compre no ocurria esto, y pues no se si a alguien mas le haya pasado o tal vez haya hecho algo mal.
P.D.1 por cierto ahora ya me paso tambien con el STREET FIGHTER II ':smt104' y creo k tendre k llamar al SAT o kejarme o algo asi....
P.D.2 mis otros juegos arcade como FATAL FURY y otros funcionan con normalidad, puedo jugarlos estando conectado al LIVE o no estandolo y hasta con cualquier perfil en mi consola.
espero su pronta respuesta y gracias por leer todo este choro ':crazy:' k escribi, pero quise ser lo mas especifico posible y asi tal vez me pudiesen ayudar ':smt023'