• Anuncios

Castlevania SotN de XBLA no funciona sin LIVE?

<b>Logros:</b> 12 <b>Puntuación:</b> 0200 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Castlevania SotN de XBLA no funciona sin LIVE?

Notapor skull_180 el Lun 24 Dic, 2007 15:41

k tal amigos!':occasion5:'

pues esto, mi problema aparentemente reciente, ya k tenia rato k no jugaba el castlevania es k ayer por la noche se me antojo jugarlo y puesto k tenia ocupado todo el ancho de banda en algunas descargas decidi abstenerme de conectar mi consola 360 al servicio de LIVE y jugar de manera offline, me dirigi a mi seccion de juegos arcade busque el castlevania y me percate de k decia la horrorosa palabra "INICIAR JUEGO DE PRUEBA" enseguida me malhumore un poko ':cussing: por k yo habia pagado por ese juego, y se meocurrio descargarlo de nuevo, entonces conecte el cable ethernet a la consola inicie mi sesion en LIVE y oh sorpresa, el juego aparece como: "JUGAR AL JUEGO", fue un alivio para mi ':laughing3:' , pero me quede con esa duda, y pase un buen rato conectando y desconectando mi consola del servicio LIVE, e incluso inicie distintas sesiones y hasta descargue el juego cerca de 5 veces 'lloro' y pues lo mismo, el juego no estaba como version completa de manera offline, sino k cada vez que quiero jugarlo tengo k estar conectado al LIVE, y pues aclaro k cuando recien lo compre no ocurria esto, y pues no se si a alguien mas le haya pasado o tal vez haya hecho algo mal.

P.D.1 por cierto ahora ya me paso tambien con el STREET FIGHTER II ':smt104' y creo k tendre k llamar al SAT o kejarme o algo asi....

P.D.2 mis otros juegos arcade como FATAL FURY y otros funcionan con normalidad, puedo jugarlos estando conectado al LIVE o no estandolo y hasta con cualquier perfil en mi consola.

espero su pronta respuesta y gracias por leer todo este choro ':crazy:' k escribi, pero quise ser lo mas especifico posible y asi tal vez me pudiesen ayudar ':smt023'

skull_180
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor Yova el Lun 24 Dic, 2007 23:30

si te descargaste el juego con otra consola, ahora solo puedes jugar a el si estas conectado al Live. Pasa con todos los juegos de arcade

...I crumble upon ignorance throne...

Imagen
Yova
Nv13 (50%)
Nv13 (50%)
gamercard
Medallas: 2
G1 - Ligera ayuda (1) Mejor solo... (1)

Notapor skull_180 el Jue 27 Dic, 2007 8:32

en primera gracias por la pronta respuesta y el haberte molestado en constetarme amigo!

y si creo que tienes razon, pues esta es otra consola, la cual me cambiaron por error de luces rojas, solo k con el mismo disco duro de la anterior, lo cual crei no generaria problemas, aunke al ver tu respuesta me dedique a realizar otros pequeños tests, ya que con mi anterior consola habia descargado lo que era el Banshock billiards 2, JOUST, YARIS, castlevania y street fighter II......y pues hice lo mismo de iniciar sesion con distintos gamertags, algunos con LIVE habilitado y otros sin el; y me percate k el Banshock billiards, yaris y joust funcionan a la perfeccion y castlevania y street fighter me siguen igual!!! .....

agradezco tu ayuda, no kiero k lo tomes mal, pero creo microsoft me debe unas respuestas y es hora k se las HAGA D JAMON!!
skull_180
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor Onizuka Master el Jue 27 Dic, 2007 18:26

Hola,oye pues ya diras si te dicen algo que a mi me pasa lo mismo con el castlevania y el street fighter.

Saludos.
Onizuka Master
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)
gamercard
Medallas: 13
Nuevo superhéroe (1) General bélico (1) Punto de control alcanzado (1)
Tiempo bala (1) Prospección completada (1) Amo oscuro (1)

Notapor christianthaman el Jue 27 Dic, 2007 19:12

Onizuka Master escribió:Hola,oye pues ya diras si te dicen algo que a mi me pasa lo mismo con el castlevania y el street fighter.

Saludos.

soy otro que se apunta....a mi me pasa con el street of rage y con las descargas para el naruto....nada que ver que microsoft haga esto despues de todo uno paga por los juegos para jugarlos cuando uno quiera...al final lo veo como otro robo por parte de la gran microsoft.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

el otro dia sali a pasear y esto me paso...

Imagen
christianthaman
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Castlevania: Symphony of the Night