• Anuncios

Ayuda con entrada de "sala secreta"

<b>Logros:</b> 12 <b>Puntuación:</b> 0200 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Ayuda con entrada de "sala secreta"

Notapor Lurion el Mar 01 Jul, 2008 19:40

La cosa es que en la sala de las maquinas(la que está a la derecha del mapa en el castillo normal, dónde salen las arpias)en la parte de abajo hay una puerta que se dirige a la izquierda, la cosa es que la entrada está bloqueada por una especie de pilar de metal que no me deja pasar, ¿alguna ayuda? Es la única cosa que me falta por completar el castillo normal.

Lurion
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)

Claro

Notapor gozeta el Mar 01 Jul, 2008 20:22

Mira Amigo lo que se tiene que hacer en ambos lados (invertido y normal):

es buscar los engranes que estan en las paredes de los 2 cuartos con engranes pequeños (que estan pegados a la pared)es decir; hay 4 engranes en el mundo invertido y 4 en el normal, para abrir la puerta del normal, debes golpear cada uno de los 4 engranes asta que se escuche un sonido diferente. cuando se escuche el sonido diferente te vas a golpear otro engrane, cuando tengas los cuatro cordinados la puerta se abre..

si golpeas por error otra ves un engrane despues de que ya sono diferente, tendras que volver a coordinar todos.

esto se hace en el castillo invertido y en el normal.
gozeta
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

mira

Notapor gozeta el Mar 01 Jul, 2008 20:24

Mira en este video te enseñan como hacerlo en el castillo invertido, en el castillo normal es exactamente igual.:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=zRL57XJU6W4[/youtube]
gozeta
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor Lurion el Mar 01 Jul, 2008 20:57

Muchas gracias, ya me imaginaba que habia que hacer algo con los engranajes, pero no tenia ni idea de que, denuevo, gracias
Lurion
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)

• Anuncios

Volver a Castlevania: Symphony of the Night