por Otakon » 24 Jul 2010, 16:22
Le doy un 7.
En primer lugar debo decir que es uno de los mejores juegos del catalogo de XBOX LIVE ARCADE.
Es el primer Castlevania que juego y me ha dejado una mejor impresion de lo que tenia antes de jugarlo.
Es un juego de 10, ambientacion, jugabilidad, monstruos, graficos, banda sonora...
Es uno de los pocos juegos que siguen teniendo su encanto con los planos laterales gracias a que esa es la esencia que un jugador, que empezo en la epoca de 16 bits, nunca querra que muera y es un ejemplo de que tiene mucha cuerda para rato si se trabaja en condiciones.
En la version de 360 arreglaron una cosa que molestaba en la version de PlayStation: lo que se tardaba en cargar la partida cuando te mataban (Esto lo se porque lo vi en los analisis de Angry Videogame Nerd, que fueron estos videos los que me animaron a jugar a C:SOTN).
Los logros, si eres un experimentado en juegos clasicos no te sera tan dificil, la dificultad se eleva con el Castillo Invertido ya que aparecen monstruos muchos mas poderosos y como no tengas un buen manejo de Richter o de Alucard lo pasas fatal. El logro de Richter lo considero el mas dificil de todos junto el famoso 200.6%. Aunque para mi no fue dificil este ultimo si tienes un mapa perfecto y que no te lie como el de la Guia de Logros360, simplemente sigue las zonas secretas con puertas amarillas y ya esta.
El logro Linaje es mas facil de lo que uno puede creer, cargate de corazones aprovechando la zona secreta, coge el Agua Bendita y todo el rato a la Y. Por cierto, cuando cojais el Agua Bendita con Richter cuando toque, NUNCA lo solteis.
Y aqui termino mi analisis sobre este gran juego.
Aqui mi opinion/critica.
Salu2. ^^
Puntos 31300 G/ 41140 G
Logros: 1427/1811
Todos los logros [36/60]:
-1350 G-[1/1] -1250 G-[1/3]
-1240 G-[0/1] -1200 G-[0/2]
-1100 G-[0/2] -1000 G-[12/24]
-200 G-[23/27]
Guias de logros/Paso a paso [3]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1 y #2.