BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Celebraciones

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> U UEFA Euro 2008 UEFA Euro 2008
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
p0p3s

12   
 0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Tue 17 Jun, 2008 4:40    Post subject: Celebraciones
Reply with quote
Pues cuando anotamos un gol nosotros podemos sacar las celebracion oprimindo X, Y, A, B, Rs o Ls, u oprimiendo lb + X, Y, A, B, Rs o Ls.

Bueno en fin, despues de probar todos las celebraciones me a salido la del robot, muy chula la celebracion, pero no me acuerdo q boton o botones oprimi. Pues bien si alguno de vosotros a sacado esta celebracion, me gustaria q me dijera q botones oprimio.

Esta celebracion solo la e visto 2 veces, 1 fue con crouch del liverpool no recuerdo si el fifa 07 o 08, y ahora en la euro, se las recomiendo muy chistosa

joako90

28   
 0   
Nv1 (0%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 27 Jun, 2008 16:49    Post subject:
Reply with quote
Muy facil, solo deja apretado LT y entonces aprietas el Stick Derecho (RS), y si sabes una manera de hacer tiros libres y que se metan me la haces saber, gracias

jonathan_0826

11   
 0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Mon 30 Jun, 2008 2:24    Post subject:
Reply with quote
como dices man meter un gol de tiro libre ps facil solo trata de tener la vista en una esquina contraria al portero depsues solo presionas el boton de disparo lo mas minimi que la barra de potencia llegue a la mitad de la mitad algo asi com o1 segundo solo presionar y yap una pregunta como hago drible y esas cosas es muy dificil no p uedo ganar en modo profesional que rabia jeje

VI kRiz BAR IV

47   
 0   
Nv1 (75%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario

Post Posted: Fri 08 Aug, 2008 0:30    Post subject:
Reply with quote
mira si kieres saber todas las celebraciones q existen en este juego
busca en you tube celebrasiones de euro 08

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> U UEFA Euro 2008 UEFA Euro 2008 All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Foro de Logros360 basado en phpBB © 2007 phpBB Group ~  
Logros360.Com - Índice del foro - Envía información - Contacto