Pues cuando anotamos un gol nosotros podemos sacar las celebracion oprimindo X, Y, A, B, Rs o Ls, u oprimiendo lb + X, Y, A, B, Rs o Ls.
Bueno en fin, despues de probar todos las celebraciones me a salido la del robot, muy chula la celebracion, pero no me acuerdo q boton o botones oprimi. Pues bien si alguno de vosotros a sacado esta celebracion, me gustaria q me dijera q botones oprimio.
Esta celebracion solo la e visto 2 veces, 1 fue con crouch del liverpool no recuerdo si el fifa 07 o 08, y ahora en la euro, se las recomiendo muy chistosa
joako90
28
0
Nv1 (0%)
Muy facil, solo deja apretado LT y entonces aprietas el Stick Derecho (RS), y si sabes una manera de hacer tiros libres y que se metan me la haces saber, gracias _________________
jonathan_0826
11
0
Nv0 (50%)
como dices man meter un gol de tiro libre ps facil solo trata de tener la vista en una esquina contraria al portero depsues solo presionas el boton de disparo lo mas minimi que la barra de potencia llegue a la mitad de la mitad algo asi com o1 segundo solo presionar y yap una pregunta como hago drible y esas cosas es muy dificil no p uedo ganar en modo profesional que rabia
VI kRiz BAR IV
47
0
Nv1 (75%)
mira si kieres saber todas las celebraciones q existen en este juego
busca en you tube celebrasiones de euro 08
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum