La verdad es que es un verdadero porculo tener que pinchar con el raton cada vez que envias algo para seguir escribiendo...
Moderador: Moderadores
La verdad es que es un verdadero porculo tener que pinchar con el raton cada vez que envias algo para seguir escribiendo...

Haudum escribió:La verdad es que es un verdadero porculo tener que pinchar con el raton cada vez que envias algo para seguir escribiendo...

Raptor escribió:Haudum escribió:La verdad es que es un verdadero porculo tener que pinchar con el raton cada vez que envias algo para seguir escribiendo...
Échale la culpa al Ajax, al lenguaje en el que está programado

alejandro ibañez muñoz escribió:para que quieren que lo mejoren si nadie se mete

Johnny Walker escribió:ANIQUILAD0R escribió:Pues lo ke yo odio de el chat es ke cuando escrives, envian un mensaje y ya no puedes seguir escriviendo debes de volver a poner click en la barrita donde escrives yo por eso casi no me meto
Ese mero no mames eso me caga la madre de ahi esta perfecto todo esepto dond vicius,erasher,comput y todos andan insultando a todos ya que en grupito si bien hombres pero posteando u.u se cagan verdad vicius???

VICIUS LIVE escribió:Johnny Walker escribió:ANIQUILAD0R escribió:Pues lo ke yo odio de el chat es ke cuando escrives, envian un mensaje y ya no puedes seguir escriviendo debes de volver a poner click en la barrita donde escrives yo por eso casi no me meto
Ese mero no mames eso me caga la madre de ahi esta perfecto todo esepto dond vicius,erasher,comput y todos andan insultando a todos ya que en grupito si bien hombres pero posteando u.u se cagan verdad vicius???
Por favor algun profesor de GRAMATICA me explica que a puesto este personaje,por que no entiendo nada :crazy:
Y yo de cagar nada,eso tu solito gallinita

Erasher escribió:Yo creo que si el Chat se mejorara se metería mas gente es solo mi humilde opinión

Infernus 360 escribió:Si se se Mejorara,probablemente habria algo más de gente...
Se podria tomar como un medio anti-spam.

Johnny Walker escribió:Infernus 360 escribió:Si se se Mejorara,probablemente habria algo más de gente...
Se podria tomar como un medio anti-spam.
De que sirve si tu te dedicas a insultar gente por medio del chat y no paras tu y toda la gente

Volver a Sugerencias y problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado