• Anuncios

Chat logros 360

Sugerencias que tengas para la web Logros360 y su foro. Problemas encontrados durante el acceso.

Moderador: Moderadores

Chat logros 360

Notapor Osyal el Jue 27 Dic, 2007 5:41

Ola a todos, quiero pedir a todos los de arriba(cargos importantes) una peticion:

-Mejorar el chat(aunque no se meta casi nadie). Como por ejemplo mejorar el skin, las opciones...etc

Y a todos los foreros:

-El chat esta para algo, meterse mas que para eso esta :occasion5:

Pd:ya se que lo de mejorar el chat lleva mucho tiempo, y que vosotros ese tiempo casi no lo teneis, pero es una sugerencia.

Salu2, y sin rencoers(admin) :smt023

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Imagen
Imagen
$---<>$(¯`★★•»•''Lö$ tünÂntE$ nünKa MuEren Pörke e$tan lleNo$ De viDa''•«•★★´¯)$<>---$
Osyal
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Re: Chat logros 360

Notapor Johnny Walker el Jue 27 Dic, 2007 5:45

Osyal escribió:Ola a todos, quiero pedir a todos los de arriba(cargos importantes) una peticion:

-Mejorar el chat(aunque no se meta casi nadie). Como por ejemplo mejorar el skin, las opciones...etc

Y a todos los foreros:

-El chat esta para algo, meterse mas que para eso esta :occasion5:

Pd:ya se que lo de mejorar el chat lleva mucho tiempo, y que vosotros ese tiempo casi no lo teneis, pero es una sugerencia.

Salu2, y sin rencoers(admin) :smt023

Bueno no lleva mucho tiempo digamos 15 minutos mas o menos pero no creo que lo modifiquen que le podrian agregar yo opino que deberian cambiarlo por uno mejor
Johnny Walker
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor Erasher el Jue 27 Dic, 2007 5:45

La verdad que si porque los mensajes llegan un poco tarde hay veces que repito lo que escribes y solucionarlo no estaría mal aparte animaos a meteros en Chat podéis conocer amigo y consultar tus dudas de tus logros etc ...
Imagen
Imagen

270 imágenes a logros.360 :)
Erasher
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
¿Has pasado la ITV? (1) Nuevo superhéroe (1) Tócala otra vez Chopin (1)

Notapor Johnny Walker el Jue 27 Dic, 2007 5:48

Erasher escribió:La verdad que si porque los mensajes llegan un poco tarde hay veces que repito lo que escribes y solucionarlo no estaría mal aparte animaos a meteros en Chat podéis conocer amigo y consultar tus dudas de tus logros etc ...

Siempre que me conecto al foro tambien me conecto en el chat y casi nunca hay nadie
Johnny Walker
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor Osyal el Jue 27 Dic, 2007 5:51

Johnny Walker escribió:
Erasher escribió:La verdad que si porque los mensajes llegan un poco tarde hay veces que repito lo que escribes y solucionarlo no estaría mal aparte animaos a meteros en Chat podéis conocer amigo y consultar tus dudas de tus logros etc ...

Siempre que me conecto al foro tambien me conecto en el chat y casi nunca hay nadie

pues lo que yo he dicho, nunca ay nadie neutro

Imagen
Imagen
$---<>$(¯`★★•»•''Lö$ tünÂntE$ nünKa MuEren Pörke e$tan lleNo$ De viDa''•«•★★´¯)$<>---$
Osyal
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor ANIQUILAD0R el Jue 27 Dic, 2007 6:48

Pues lo ke yo odio de el chat es ke cuando escrives, envian un mensaje y ya no puedes seguir escriviendo debes de volver a poner click en la barrita donde escrives yo por eso casi no me meto
Saco logros de rock band por microsofts poins: Artista de platino, carreras en experto (ecepto bateria ke lo hago hasta hard), canciones de todos los instrumentos al 100% y muchos mas, si te interesa mandame un MP. Soy de confianza mi numero posts y mi antiguedad en el foro me respaldan :smt023
Imagen

ANIQUILAD0R
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)
gamercard
Medallas: 1
Ha sido suerte... (1)

Notapor Erasher el Jue 27 Dic, 2007 6:52

ANIQUILAD0R escribió:Pues lo ke yo odio de el chat es ke cuando escrives, envian un mensaje y ya no puedes seguir escriviendo debes de volver a poner click en la barrita donde escrives yo por eso casi no me meto

Ese es otro problema si se solucionase se metería mas gente o al menos pienso eso yo
Imagen
Imagen

270 imágenes a logros.360 :)
Erasher
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
¿Has pasado la ITV? (1) Nuevo superhéroe (1) Tócala otra vez Chopin (1)

Notapor Osyal el Jue 27 Dic, 2007 6:56

Erasher escribió:
ANIQUILAD0R escribió:Pues lo ke yo odio de el chat es ke cuando escrives, envian un mensaje y ya no puedes seguir escriviendo debes de volver a poner click en la barrita donde escrives yo por eso casi no me meto

Ese es otro problema si se solucionase se metería mas gente o al menos pienso eso yo

ese es el problema que mas coraje me da, es un coñas....acerlo cada vez que alguien pone un mensaje....y es un incordio

Imagen
Imagen
Osyal
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor andonifer el Jue 27 Dic, 2007 7:07

Osyal escribió:
Erasher escribió:

ese es el problema que mas coraje me da, es un coñas....acerlo cada vez que alguien pone un mensaje....y es un incordio

Cierto, todos esos problemas, parecen pequeños detalles sin importancia, pero muchas veces hacen decidir a alguien meterse en el chat o no.
Si mejoran el tema, no os preocupéis que me veréis(y a muchos más) por allí muy a menudo;).
saludos.
Disturbed fan Imagen
andonifer
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)
gamercard
Medallas: 3
A dos y a cuatro ruedas (1) Wake up Mr Freeman (1) No-Humano (1)

Notapor Johnny Walker el Jue 27 Dic, 2007 7:11

Ese mero no mames eso me caga la madre de ahi esta perfecto todo esepto dond vicius,erasher,comput y todos andan insultando a todos ya que en grupito si bien hombres pero posteando u.u se cagan verdad vicius???
Johnny Walker
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor Osyal el Jue 27 Dic, 2007 7:14

Johnny Walker escribió:

Ese mero no mames eso me caga la madre de ahi esta perfecto todo esepto dond vicius,erasher,comput y todos andan insultando a todos ya que en grupito si bien hombres pero posteando u.u se cagan verdad vicius???

no vengas aora con la cara de pena, que tienes 2 luces rojas y eso es por algo...

Imagen
Imagen
Osyal
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor andonifer el Jue 27 Dic, 2007 8:35

Osyal escribió:
Johnny Walker escribió:

no vengas aora con la cara de pena, que tienes 2 luces rojas y eso es por algo...

Dos luces rojas y nosecuantas cuentas baneadas ¬¬
Disturbed fan Imagen
andonifer
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)
gamercard
Medallas: 3
A dos y a cuatro ruedas (1) Wake up Mr Freeman (1) No-Humano (1)

Notapor RiBeNtRoP el Jue 27 Dic, 2007 19:41

Cierto que hay cosas que siempre son susceptibles de ser mejoradas, pero si recordáis no hace mucho tiempo hubo una encuesta en la que se decía si poner o no el Chat.

Bien, la mayoría creo recordar que dijo que sí, que sería buena idea implementarla mientras que unos pocos dijimos "que pa que", si total nadie iba a entrar en él :roll: :roll: tal y como pasa en todos los Chat, muy bonito y divertido al principio, pero luego no participa ni el Tato.

También pensad que estamos en unas fechas en las que, por h o por b, poca gente está en casa o con una conexión de Internet cerca, las Navidades es lo que tiene :D
RiBeNtRoP
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor Osyal el Jue 27 Dic, 2007 19:46

RiBeNtRoP escribió:Cierto que hay cosas que siempre son susceptibles de ser mejoradas, pero si recordáis no hace mucho tiempo hubo una encuesta en la que se decía si poner o no el Chat.

Bien, la mayoría creo recordar que dijo que sí, que sería buena idea implementarla mientras que unos pocos dijimos "que pa que", si total nadie iba a entrar en él :roll: :roll: tal y como pasa en todos los Chat, muy bonito y divertido al principio, pero luego no participa ni el Tato.

También pensad que estamos en unas fechas en las que, por h o por b, poca gente está en casa o con una conexión de Internet cerca, las Navidades es lo que tiene :D

Tambien es verda...pero si postean en el foro es porque tienen internet no? contento

Imagen
Imagen
Osyal
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor Comput Dragon el Jue 27 Dic, 2007 19:49

Tienes razon con lo de las fexas, k no esta la cosa pa ir implementado cosas, XD
pero tmp se pide una mejora inmediata, simplemente lo dejamos ai, pk yo reo k con k se solucione lo de tener k pinxar pa escribir, y k kada vez k escriben en el chat, te kita la pag k estes viendo,
estaria perfecto;)

PD: Erasher,Vicius,Osyal y Comput, el cuarteto Lalala :mrgreen:
Comput Dragon
Nv15 (0%)
Nv15  (0%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Sugerencias y problemas