• Anuncios

¿Habeis escuchado alguna serie manga en latino?

La zona para los amantes de los tres grandes entretenimientos.

Moderador: Moderadores

¿Habeis escuchado algun capitulo manga en latino?.

Si.
11
64%
No.
4
23%
Solo 1 entero,y no escuche ninguno mas.
2
11%

Votos totales : 17

¿Habeis escuchado alguna serie manga en latino?

Notapor x biG banG x el Jue 31 Ene, 2008 2:41

Pues que escuche 1 capitulo de Naruto en latino,y que mal queda ,"Vamos Naruto andale,andale" X-D X-D ,y que me he estado riendo durante todo el capitulo entero de las voces X-D X-D aqui dejo 1 ejemplo,esto es 1 parte del 1 capitulo de naruto jajajaja:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rer82PYJ3DA[/youtube]
Imagen

Imagen
x biG banG x
Nv9 (50%)
Nv9  (50%)
gamercard

Notapor EVIL KIMARU el Vie 01 Feb, 2008 20:20

Pues si y estan bien porke mantienen intacto los nombres de los personajes.
Porke sinceramente el doblaje ke se le hizo a dragon ball aki en españa es una mierda.Ke es eso de onda vital? Kon lo imponente ke suena el KA-ME-HA-ME-HA o el atake de PIKKORO DAIMAKU (asi es komo se dice, no Pícolo) MAKAKOSAMPO.

Pero actualmente el doblaje hecho en españa es muy de nivel y estan dejando intactos los nombre de los personajes o hechos,ke su version original.
EVIL KIMARU
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor EX-Dragonsss el Vie 01 Feb, 2008 20:31

Yo los mangas que veo solo los veo en japones.

Y el doblaje que le han metido a Bleach al español es muchisimo mas que decente, es cojonudo, sobre todo cuando a Kempachi le han metido la voz de Bruce Willis (se dice asi?) el de la jungla de cristal :D

Pd: Soi yo, o Jutsu me suena a chocho? 0_o
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor HipWolf el Lun 04 Feb, 2008 10:05

yo en español solo e visto la de evangelion, y todas las demas en japones, es que la verdad no me gusta mucho el doblaje que le hacen a algunas series
Imagen
Imagen
Imagen
HipWolf
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)
gamercard
Medallas: 1
Ha sido suerte... (1)

Notapor Infernus 360 el Lun 04 Feb, 2008 22:00

Las mejores siempre serán las japonesas,en todas las series.
Imagen
Imagen
Imagen
Infernus 360
Nv25 (75%)
Nv25 (75%)
Medallas: 3
Tócala otra vez Chopin (1) Yemas ardiendo (1) Catador de ostras (1)

Re: ¿Habeis escuchado alguna serie manga en latino?

Notapor ROBCOR el Mar 12 Feb, 2008 7:40

ooBING BANGoo escribió:Pues que escuche 1 capitulo de Naruto en latino,y que mal queda ,"Vamos Naruto andale,andale" X-D X-D ,y que me he estado riendo durante todo el capitulo entero de las voces X-D X-D aqui dejo 1 ejemplo,esto es 1 parte del 1 capitulo de naruto jajajaja:

Creo que eso es porque eres español, por ejemplo para mi que soy mexicano el doblaje español se me hace pesimo tanto en tv como en videojuegos, los videojuegos que compro y solo vienen en idioma español con acento español prefiero jugarlos en ingles porque no soporto la voz de los personajes.

Eso simplemente es porque estas acostumbrado al acento de donde vives.
ROBCOR
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard
Medallas: 5
Vigilante de Springfield (1) Doble personalidad (1) Catador de ostras (1)
Maestro de perlas (1) Ha sido suerte... (1)

Notapor christianthaman el Mar 19 Feb, 2008 19:29

ROBCOR escribió:
ooBING BANGoo escribió:Pues que escuche 1 capitulo de Naruto en latino,y que mal queda ,"Vamos Naruto andale,andale" X-D X-D ,y que me he estado riendo durante todo el capitulo entero de las voces X-D X-D aqui dejo 1 ejemplo,esto es 1 parte del 1 capitulo de naruto jajajaja:

Creo que eso es porque eres español, por ejemplo para mi que soy mexicano el doblaje español se me hace pesimo tanto en tv como en videojuegos, los videojuegos que compro y solo vienen en idioma español con acento español prefiero jugarlos en ingles porque no soporto la voz de los personajes.

es cierto que los doblajes siemple dan que hablar, yo soy de chile y por ende me quedo con el doblaje latino tanto en anime como en los videojuegos pero no desmerito el doblaje español...en el caso del video naruto si quedo bastante mal tanto en el doblaje latino como en el español...

pero en otros casos el doblaje latino es muy bueno, como el caso de dragon ball...

lo bueno del doblaje latino es que es mas neutral que el español...si no ver los simpson...

bueno con esto no espero ofender a nadie ya que para gustos no hay nada escrito...
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

el otro dia sali a pasear y esto me paso...

Imagen
christianthaman
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

Notapor richirocko el Mié 20 Feb, 2008 12:07

christianthaman escribió:
ROBCOR escribió:

es cierto que los doblajes siemple dan que hablar, yo soy de chile y por ende me quedo con el doblaje latino tanto en anime como en los videojuegos pero no desmerito el doblaje español...en el caso del video naruto si quedo bastante mal tanto en el doblaje latino como en el español...

pero en otros casos el doblaje latino es muy bueno, como el caso de dragon ball...

lo bueno del doblaje latino es que es mas neutral que el español...si no ver los simpson...

bueno con esto no espero ofender a nadie ya que para gustos no hay nada escrito...

tienes toda la razon, yo tambien soy de chile y por ende para mi es mejor el doblaje en latino,aunque igual es cosa de costumbre, yo vi detective conan en español de españa porque no lo encontre en latino ni japones y con el tiempo te acostumbras a las voces,

aunque como dice christianthaman hay doblajes que no tienen mucha gracia como el de los simpsons y el de dragon ball .

aunque igual sigo prefiriendo el anime en su idioma nativo con subtitulos en español.
richirocko
Nv13 (75%)
Nv13 (75%)
gamercard
Medallas: 4
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Vigilante de Springfield (1)
Ha sido suerte... (1)

Notapor Comput Dragon el Mié 20 Feb, 2008 15:30

yo suelo verlas en japones con subtitulos en español, o subtitulos latinos, que tmb he visto, y se entiende = vamos.

series com Naruto no me gusta verlas en español, con ese doblaje tan infantil que tiene,
pero series como Full Metal o Bleach, tienen un doblaje al español, mas que decente, bastante buenos.

y nada decir de One Piece, que el doblaje al español es mejor que el Japones jajajaj
vaya mierda de voz que tienen los personajes en japones, y lo guapas que le quedan las voces en español, no las he escuchado en latino, pero seguro que tmb estan mejor que en japones, si no comprobarlos por vosotros mismos. ;)
Comput Dragon
Nv15 (25%)
Nv15 (25%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Notapor Omega ESpartan el Mié 20 Feb, 2008 15:39

Si, En un canal de digital plus, no recuerdo cual.
Imagen
Omega ESpartan
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard
Medallas: 2
El peso de la condena (1) No-Humano (1)

Notapor Duque el Mié 20 Feb, 2008 21:43

No, ni quiero escucharla.
Imagen
Duque
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 10
I1 - Retrato (1) G1 - Ligera ayuda (1) I2 - Fotógrafo (1)
Dias de cine (1) Tiempo bala (1) La espera mereció la pena (1)

Notapor Balmung_VK el Lun 25 Feb, 2008 4:30

a mi no me gusta nada, ni en latino, ni en castellano, estoy acostumbrado a verlas en V.O.
Imagen Imagen
Imagen
Balmung_VK
Nv14 (50%)
Nv14 (50%)
gamercard
Medallas: 7
I1 - Retrato (1) Veo todo azul (1) Nuevo superhéroe (1)
Vigilante de Springfield (1) Dejame recordar... (1) Nada pendiente (1)

Notapor LiNkK el Mié 19 Mar, 2008 21:52

pues yo solo eh escuchado naruto en voces latinas y la verdad no me gusto para nada
Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan Σ.Λ.¥¥¥
Imagen
Imagen
LiNkK
Nv16 (25%)
Nv16 (25%)
gamercard

Notapor Soulcrusher RIP el Mié 19 Mar, 2008 22:08

Pues yo una vez vi un episodio de dragon ball en castellano y vaya porqueria, le cambian los nombres a los personajes y a los ataques (como menciono EVIL KIMARU mas arriba).

Por eso prefiero que esten en español latino.
Imagen
Imagen
Primer mexicano del foro en tener 1000/1000G en Fallout 3 (hasta que se demuestre lo contrario XD)
Imagenes de logros enviadas: 2291 :roto2rie:
Guias de logros: 5 (E4, Heavy Weapon, Halo 2, Guitar Hero 2 y Fallout 3)
GUITAR HERO METALLICA: RIDE THE LIGHTNING 2009
Soulcrusher RIP
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 7
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
I4 - Álbum de logros (1) G1 - Ligera ayuda (1) Ataque epiléptico (1)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Cine, música y TV