sta fregon el poster es el poli de la cuatro con la cara de jigsaw no? sta bn jaja pero com oq la 4 no m gusto mucho pero la 3 sta sensacional tmbn ver esta peli y respecto al videojuego cuando saldra o como c llamara o d q tratara ?
Moderador: Moderadores
sta fregon el poster es el poli de la cuatro con la cara de jigsaw no? sta bn jaja pero com oq la 4 no m gusto mucho pero la 3 sta sensacional tmbn ver esta peli y respecto al videojuego cuando saldra o como c llamara o d q tratara ?

bueno pos que chido!!! la neta estas peliculas estan geniales!! todas las de saw estan chingonsisisima!!!!!! me gusta porque apesar de explotar esta peli no la riegan aparte de que als continuaciones las sacan rapido y no tardan como otras y lo mejor esque las hacen geniales
je

Pero tienen buena trama no es simplemente sangre lo que mas me gusta es el final de todas cuando se revelan todas las preguntas que te vas forumlandochulangas escribió:a mi estas peliculas me parecen sangre nada mas

RaulCQ escribió:Pero tienen buena trama no es simplemente sangre lo que mas me gusta es el final de todas cuando se revelan todas las preguntas que te vas forumlandochulangas escribió:a mi estas peliculas me parecen sangre nada mas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado