• Anuncios

Terminator Salvation (2009)

La zona para los amantes de los tres grandes entretenimientos.

Moderador: Moderadores

Notapor 37batisfera el Mar 05 Ago, 2008 17:42

REy Elijah escribió:Que es el megaupload/rapidshare??? Es alguna tienda en linea donde venden videos originales???

Son paginas donde puedes descargarte material como videos o archivos con mayor velocidad de la que te puede ofrecer emule o otro sistema p2p, sin la necesidad de instalar nada. Normalmente los links para descargar los tienes que buscar de paginas externas y la pagina es gratis pero solo puedes descargar un determinado numero de archivos al dia, con espera y de uno en uno, cosa que si te subscribes (pagando) no tienes esas desventajas .

P.D. Cambiate el avatar que pesa más de 1MB y te pueden sancionar.

37batisfera
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor Georgesmadrid el Mié 06 Ago, 2008 3:35

Exacto, pero hay programas, como el RapGet (ahora están en la versión 1.41, es gratuito, no necesita instalación y pesa menos de 200kb), que pones todas las direcciones del megaupload que sea y ello ya te las baja todas sin excepción, estoy encantado con ello consiguiendo series y copias de seguridad :beer:

Ahora mismo el rapget no funciona con el rapidshare, pero el megaupload va como la seda :D

Hace años dejé ver la televisión, pero no por ello dejé de estar al día en cuanto series. Las veo cuando puedo y quiero, sin limitación de horarios, ni anuncios. :smt023
Georgesmadrid
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor REy Elijah el Mié 06 Ago, 2008 16:55

Aja!!! y todo dentro de la legalidad!!! Que buenos Chicos!!! :twisted:
Imagen
Imagen
REy Elijah
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)

Anterior