BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Circuitos de protectoesfera
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> D Descubriendo a los Robinsons Descubriendo a los Robinsons
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
chopera Baneado actualmente

1360   
     3   
Nv9 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 09 Jun, 2007 13:50    Título del mensaje: Circuitos de protectoesfera
Hola, voy por el distrito industrial y hasta ahora he completado dos circuitos de protectoesfera: el del jardín de la casa de los Robinsons y el de Industrias Magma, mi pregunta es cuales y cuantos me quedan y si son secretos o los encontraré simplemente acabando el juego, gracias

G2 - Guía turístico (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1)

Diosrey

6469   
     10   
Mod  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 09 Jun, 2007 14:00    Título del mensaje: Re: Circuitos de protectoesfera
chopera escribió:
Hola, voy por el distrito industrial y hasta ahora he completado dos circuitos de protectoesfera: el del jardín de la casa de los Robinsons y el de Industrias Magma, mi pregunta es cuales y cuantos me quedan y si son secretos o los encontraré simplemente acabando el juego, gracias

Yo me quedado pillado en este juego y ya e pasado del el hasta el culo tendre que sguir .
En este juego no hay LOGROS SECRETOS todo la mayoria los consigues pasandote el juego, eso es lo
que tengo entendidos por comentarios.
Saludos!!! Wink

Pizza de anchoas (Cantidad: 1) La espera mereció la pena (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Dias de cine (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1) Pac-Mama y Pac-Papa (Cantidad: 1) Un poco de cada juego (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Tiempo bala (Cantidad: 1)

1360   
     3   
Nv9 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 09 Jun, 2007 16:30    Título del mensaje:
ok, gracias, si me dices donde estas pillado tal vez pueda ayudarte

Lo que es vida social... (Cantidad: 1) G2 - Guía turístico (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1)
Diosrey

6469   
     10   
Mod  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 09 Jun, 2007 16:42    Título del mensaje:
chopera escribió:
ok, gracias, si me dices donde estas pillado tal vez pueda ayudarte

Pues tio es que es un sitio muy chungo no se como explicartelo fff.
Estoy en un sitio donde tengo que abrir una puerta con la mano de magama esa,
y si hay muchos sitios donde apuntar y le tengo que dar al correcto para que se habra la puerta.
Pues la puerta se a abierto y habia disco RV y me dieron creo un LOGRO.
y despues de hay ya no se lo que hacer tio.
No me puedo explicar muy bien losiento chopera es que no se explicartelo mejor.
Saludos!!!! Wink
Muchas Gracias oki

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1) Pizza de anchoas (Cantidad: 1) Pac-Mama y Pac-Papa (Cantidad: 1) Un poco de cada juego (Cantidad: 1) Tiempo bala (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Dias de cine (Cantidad: 1) La espera mereció la pena (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1)

1360   
     3   
Nv9 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 09 Jun, 2007 17:01    Título del mensaje:
intenta decirme que pantalla es

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) G2 - Guía turístico (Cantidad: 1)
Diosrey

6469   
     10   
Mod  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 09 Jun, 2007 17:06    Título del mensaje:
chopera escribió:
intenta decirme que pantalla es

FFFF... no lo se tio (PUTADON) joder que bajon.
No tengo ni idea tio, se donde estoy siguen habiendo hormigas y
tambien hay unas escaleras para subir pero hay muchos trastos justo a mitad
de la escalera que son los que no me dejan subir
A ver si me puedes hechar un cablecito Yellow Wink
Saludos!!! Wink

Tiempo bala (Cantidad: 1) La espera mereció la pena (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Un poco de cada juego (Cantidad: 1) Dias de cine (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Pac-Mama y Pac-Papa (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1) Pizza de anchoas (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1)

1360   
     3   
Nv9 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 09 Jun, 2007 17:16    Título del mensaje:
puede ser distrito industrial?

G2 - Guía turístico (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1)
Diosrey

6469   
     10   
Mod  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 09 Jun, 2007 17:20    Título del mensaje:
chopera escribió:
puede ser distrito industrial?

Buaaaaa ese nombre me suena un PUÑAO.
Si a ti te suena ese nombre por lo que te e dicho, es ese sitio fijo.
Pero sabes mas o meno donde estoy pillado?
Saludos!!! oki