BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Circuitos michelin y demás

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> P Project Gotham Racing 4 Project Gotham Racing 4
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
David_T

8   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 08 Mar, 2008 11:05    Título del mensaje: Circuitos michelin y demás
Hola gente, tengo un pequeño problema y es que he terminado maquina recreativa (en plata nada mas) y estoy primero en la clasificacion de carrera gotham pero no puedo acceder a los circuitos de pruebas ni carreras personalizadas aparecen deshabilitados, no se como "desbloquearlos" alguien podria indicarme que me he saltado?

Gracias!

Shadow Jhonnie

124   
   1   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 08 Mar, 2008 12:26    Título del mensaje: Re: Circuitos michelin y demás
David_T escribió:
Hola gente, tengo un pequeño problema y es que he terminado maquina recreativa (en plata nada mas) y estoy primero en la clasificacion de carrera gotham pero no puedo acceder a los circuitos de pruebas ni carreras personalizadas aparecen deshabilitados, no se como "desbloquearlos" alguien podria indicarme que me he saltado?

Gracias!

Con los kudos que vas acumulando vas a la tienda y los compras.. asi de facil

A dos y a cuatro ruedas (Cantidad: 1)
David_T

8   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 08 Mar, 2008 14:15    Título del mensaje:
La cosa es que en la tienda ya no me quedan mas circuitos que comprar.

Yo le doy a carrera personalizada por ejemplo, selecciono el modo y el circuito, selecciono el lugar, y nada, ahi se queda, se cierra lo del lugar y no me va a ninguna otra pantalla, no sé que leches estoy haciendo mal...

andonifer

1866   
     3   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 09 Mar, 2008 15:36    Título del mensaje:
David_T escribió:
La cosa es que en la tienda ya no me quedan mas circuitos que comprar.

Yo le doy a carrera personalizada por ejemplo, selecciono el modo y el circuito, selecciono el lugar, y nada, ahi se queda, se cierra lo del lugar y no me va a ninguna otra pantalla, no sé que leches estoy haciendo mal...

Joder, es muy raro, pero igualmente, hay que hacerlo en carrera gotham no en carrera personalizada.
Saludos.

Wake up Mr Freeman (Cantidad: 1) No-Humano (Cantidad: 1) A dos y a cuatro ruedas (Cantidad: 1)

David_T

8   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 10 Mar, 2008 9:07    Título del mensaje:
hombre, yo le doy en carrera personalizada a fin de poder jugar ahi o lo que sea, desde carrera gotham me pasa exactamente igual

Erasher

5149   
     6   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 10 Mar, 2008 14:34    Título del mensaje:
Mira el estado del disco haber como esta Wink

270 imágenes a logros.360 Smile

I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1)
andonifer

1866   
     3   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 10 Mar, 2008 19:33    Título del mensaje:
Erasher escribió:
Mira el estado del disco haber como esta Wink

Sí, porque otra cosa no puede ser...
Saludos.

Wake up Mr Freeman (Cantidad: 1) No-Humano (Cantidad: 1) A dos y a cuatro ruedas (Cantidad: 1)
David_T

8   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 19:34    Título del mensaje:
el disco está impoluto, a ver si puedo probar ese tema en otra xbox, pincharé mi disco duro y tal y a ver si sale, si no pues ya no se que puede ser...

andonifer

1866   
     3   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 19:40    Título del mensaje:
David_T escribió:
el disco está impoluto, a ver si puedo probar ese tema en otra xbox, pincharé mi disco duro y tal y a ver si sale, si no pues ya no se que puede ser..