Hola gente, tengo un pequeño problema y es que he terminado maquina recreativa (en plata nada mas) y estoy primero en la clasificacion de carrera gotham pero no puedo acceder a los circuitos de pruebas ni carreras personalizadas aparecen deshabilitados, no se como "desbloquearlos" alguien podria indicarme que me he saltado?
Hola gente, tengo un pequeño problema y es que he terminado maquina recreativa (en plata nada mas) y estoy primero en la clasificacion de carrera gotham pero no puedo acceder a los circuitos de pruebas ni carreras personalizadas aparecen deshabilitados, no se como "desbloquearlos" alguien podria indicarme que me he saltado?
Gracias!
Con los kudos que vas acumulando vas a la tienda y los compras.. asi de facil _________________
David_T
8
0
Nv0 (25%)
La cosa es que en la tienda ya no me quedan mas circuitos que comprar.
Yo le doy a carrera personalizada por ejemplo, selecciono el modo y el circuito, selecciono el lugar, y nada, ahi se queda, se cierra lo del lugar y no me va a ninguna otra pantalla, no sé que leches estoy haciendo mal...
La cosa es que en la tienda ya no me quedan mas circuitos que comprar.
Yo le doy a carrera personalizada por ejemplo, selecciono el modo y el circuito, selecciono el lugar, y nada, ahi se queda, se cierra lo del lugar y no me va a ninguna otra pantalla, no sé que leches estoy haciendo mal...
Joder, es muy raro, pero igualmente, hay que hacerlo en carrera gotham no en carrera personalizada.
Saludos.
David_T
8
0
Nv0 (25%)
hombre, yo le doy en carrera personalizada a fin de poder jugar ahi o lo que sea, desde carrera gotham me pasa exactamente igual
el disco está impoluto, a ver si puedo probar ese tema en otra xbox, pincharé mi disco duro y tal y a ver si sale, si no pues ya no se que puede ser...