hola a todos, tengo un problema al intentar conseguir el logro de la ciudad lego. lo he intentado varias veces y solo consigo mas o menos 962.000 piezas,....luego no se k hacer!!
he roto todo lo posible, tanto a pie como con el bixo ese grande k montas (no me acuerdo del nombre...) he sacado las flores azules de la esquina inferior izkierda, he recogido las perlas azules de todos lo vehiculos, h montado todas las flores, he montado el bixo volador de debajo del suelo..etc....
lo unico k creo k me keda es hacer algo con esa casa k se va volando cuando me acerco (lo k esta dentro de ella si me lo he cargado)
gracias y un saludo
AMRA
8
0
Nv0 (25%)
ya esta!! faltaban las perlas k te dan cuando te montas en el bixo del la nieve del mperio contraataca, como en ls demas bixos no te dan perlas me los habia pasado.
un saludo
Superluigui
14
0
Nv0 (50%)
No te preocupes por esa casa que desaparece, es solo una broma, lo unico que necesitas hacer ahi es destruir el objeto metálico con un cazarrecompenzas
KeNoBi
2
0
Nv0 (0%)
Hola a todos, k puedo contarles de ciudad lego, cada vez que se suben a uno de esos vehiculos pequenitos ... aparecen perlas azules en la autopista asi que tienes que ponerte a conducir ... despues hay algunas casas que solo se destruyen con el Canguro Imperial ... esa maquina de dos patas.
Los caballos marcianos de los soldados de asalto debes de caminar encima de las flores que se encuentran en la esquina inferior izquierda de ciudad lego.
Ummm usando los poderes jedi, debes de abrir las ventanas de cada casa porque tienes mas perlas.
Y efectivamente, usa a los cazarrecompensas para destruir todo aquello que sea metalico ...
QUE LA FUERZA TE ACOMPANE.
DBG912
413
0
Nv5 (0%)
Canguro Imperial? De que vas? Se llama AT-ST xD
Y esa mision esta tirada.. me la pase en apenas 14 minutos u.u _________________
Descripción del logo: Eres indiferente ante cualquier tipo de creencia política, social o religiosa.
Traducción: ¿Acaso tiene sentido que odiéis a los emos? ¡¡¡Odiaos a vosotros mismos!!!
Dantesama
29
0
Nv1 (0%)
Pisad el suelo, pisad el suelo de uno de los rincones para que aparezcan todas las flores por Dios!!!
La de rato que me tiré hasta que lo descubrí madre mia. _________________
alekyyy
1
0
Nv0 (0%)
como llego a la casa lego? esque me he pasado los 3 capitulos y no se como ir