BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Ciudad lego incompleta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lego Star Wars II Lego Star Wars II
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
AMRA

8   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 20 Jun, 2007 22:51    Título del mensaje: Ciudad lego incompleta
hola a todos, tengo un problema al intentar conseguir el logro de la ciudad lego. lo he intentado varias veces y solo consigo mas o menos 962.000 piezas,....luego no se k hacer!!

he roto todo lo posible, tanto a pie como con el bixo ese grande k montas (no me acuerdo del nombre...jeje) he sacado las flores azules de la esquina inferior izkierda, he recogido las perlas azules de todos lo vehiculos, h montado todas las flores, he montado el bixo volador de debajo del suelo..etc....

lo unico k creo k me keda es hacer algo con esa casa k se va volando cuando me acerco (lo k esta dentro de ella si me lo he cargado)

gracias y un saludo

AMRA

8   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 24 Jun, 2007 22:34    Título del mensaje:
ya esta!! faltaban las perlas k te dan cuando te montas en el bixo del la nieve del mperio contraataca, como en ls demas bixos no te dan perlas me los habia pasado.

un saludo

Superluigui

14   
 0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Dom 19 Ago, 2007 3:04    Título del mensaje:
No te preocupes por esa casa que desaparece, es solo una broma, lo unico que necesitas hacer ahi es destruir el objeto metálico con un cazarrecompenzas

KeNoBi

2   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Dom 07 Oct, 2007 5:12    Título del mensaje:
Hola a todos, k puedo contarles de ciudad lego, cada vez que se suben a uno de esos vehiculos pequenitos ... aparecen perlas azules en la autopista asi que tienes que ponerte a conducir ... despues hay algunas casas que solo se destruyen con el Canguro Imperial ... esa maquina de dos patas.

Los caballos marcianos de los soldados de asalto debes de caminar encima de las flores que se encuentran en la esquina inferior izquierda de ciudad lego.

Ummm usando los poderes jedi, debes de abrir las ventanas de cada casa porque tienes mas perlas.

Y efectivamente, usa a los cazarrecompensas para destruir todo aquello que sea metalico ...

QUE LA FUERZA TE ACOMPANE.

DBG912

413   
   0   
Nv5 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Mar, 2008 10:29    Título del mensaje:
Canguro Imperial? De que vas? Se llama AT-ST xD

Y esa mision esta tirada.. me la pase en apenas 14 minutos u.u

Descripción del logo: Eres indiferente ante cualquier tipo de creencia política, social o religiosa.
Traducción: ¿Acaso tiene sentido que odiéis a los emos? ¡¡¡Odiaos a vosotros mismos!!!

Dantesama

29   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Mar, 2008 11:14    Título del mensaje:
Pisad el suelo, pisad el suelo de uno de los rincones para que aparezcan todas las flores por Dios!!!

La de rato que me tiré hasta que lo descubrí madre mia.

alekyyy

1   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 24 May, 2008 20:58    Título del mensaje:
como llego a la casa lego? esque me he pasado los 3 capitulos y no se como ir

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lego Star Wars II Lego Star Wars II Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: