hola estoy haciendo un clan para varios juegos que serian:
halo 3
gh3
call of duty 4
y proximamente gears of wars 2
cualquier interesado favor de dejar un post con su correo electronico y gamertag
o enviar un mensaje a benjamin095
bueno pues para los que son del clan, vamos a empezar a ayudar con los logros de estos juegos
gta iv, halo 3, cod4, gh3 y gow gta iv-->el encargado de gta iv sera lufrx que podra ayudar en los logros online. halo 3-->el encargado de este juego sera betiin que podra ayudar en los logros de campaña y en los de xbox live. cod4-->yo sere el que ayudara en este juego pero solo para dar consejos en campaña ya que no hay coop. ni logros online.
gh3-->el encargado de gh3 sera xxmartinolixx que podra ayudar en los logros online.
gow-->el encargado de gow sera camachaco que podra ayudar en logros de campaña y apoyar en los online. pues buena suerte a todos y los que quieran ayuda que lo comenten aqui mismo.
nota-obviamente deben ser del clan para recibir ayuda
gracias por su atencion lista de miembros:
[Los mejores eventos, con las mejores fotos, con el mejor radio...solo... en la mejor pagina www.liverarte.com Visitanos!]
daniel alberto
51
0
Nv2 (0%)
pss io kiero unirme ia k no tngo ningun clan y aki t djo mis datos:
gt:XXX14DAN95XXX
correo:davm1495@hotmail.com
y tambien pss nos ayudariamos ntre todos a sacar logros ¿no?
salu2
davermon01
2085
0
Nv13 (25%)
si unanse somo pocos en el clan unanse mas para jugar chido gta iv en modo libre _________________
davermon01
2085
0
Nv13 (25%)
QUIERO VER SI EL VIERNES los del clan jugamos gta iv en modo libre para armarla bien chido y buscar secretos _________________