Bueno gente como comente ayer si no pasa nada sobre las 1 de la madrugada quedamos y jugamos al halo 3,no puedo antes por que tengo que trabajar,asi a vez si somos bastantes y hacemos buenas partidas,saludos
hoy si que no falto a ver si de una vez por todas me dejan los colegas un finde tranquilito y hecho unas partidillas con vosotros, desde luego soy el abuelete mas informal del clan aun no he coincidido con vosotros siempre me lian los coleguitas a ver si puede ser hoy
saludos
El problema que hay es que al final meska si nos ves jugando a todos mandame un mensaje ,por que mandar invitaciones para que la gente pase o este la mujer pues como que paso,a si meska contigo tendre que hacer eso,cuando quieras jugar me lo dices y mejor,por que mandar mensajes por mandar ya paso un poco
tienes toda la razon del mundo lo siento ya os busco yo y me repito lo siento socio _________________
cheka2323
4
0
Nv0 (0%)
Hola a todos.Ayer se me complico la noche.Ya sabeis como son los colegas.Te engañan ,tu no te das cuenta,y de repente se te dan las 6 de la mañana con el CHIKICHIKI.dios!!!!!!memorable.
Esta noche vuelvo a fallar.Ya son dos.Tengo ke trabajar.
Dicen ke la a la tercera va la vencida!
Hay estare yo al pie el cañon.
Saludos y perdonarme
Bueno chicos, yo mañana ya me marcho a galicia y hasta dentro de un mes mínimo (eso me han dicho) no tendré internet así que no podré seguir disfrutando de vosotros en ese tiempo ...espero que sigais jugando para que cuando me vuelva a conectar pueda seguir riendome tanto como estos días y a ver si se conecta más gente que cuantos más seamos mejor nos lo pasamos...en fin que aunque parezca mentira os echaré de menos...pero sólo un poquito ehhhh Un besote a todos _________________
Bueno chicos, yo mañana ya me marcho a galicia y hasta dentro de un mes mínimo (eso me han dicho) no tendré internet así que no podré seguir disfrutando de vosotros en ese tiempo ...espero que sigais jugando para que cuando me vuelva a conectar pueda seguir riendome tanto como estos días y a ver si se conecta más gente que cuantos más seamos mejor nos lo pasamos...en fin que aunque parezca mentira os echaré de menos...pero sólo un poquito ehhhh Un besote a todos
Te vamos seguro que a hechar de menos,eres la jefa del grupo y la mas simpatica de todos los que hay en este grupo,pero bueno espero que todo sea para tu bien irte a galicia y cuando vuelves volveras con mas ganas,un saludo y un abrazo bien fuerte _________________
Bueno chicos, yo mañana ya me marcho a galicia y hasta dentro de un mes mínimo (eso me han dicho) no tendré internet así que no podré seguir disfrutando de vosotros en ese tiempo ...espero que sigais jugando para que cuando me vuelva a conectar pueda seguir riendome tanto como estos días y a ver si se conecta más gente que cuantos más seamos mejor nos lo pasamos...en fin que aunque parezca mentira os echaré de menos...pero sólo un poquito ehhhh Un besote a todos
A pesar de que he jugado muy poco contigo me pareces una persona muy agradable, de verdad me la he pasado bastante bien en los juegos en que hemos coincidido, en fin, te deseo muchisima suerte en tu nuevo proyecto y ojala pronto estes de vuelta en Live. Que te vaya bonito, cuidate mucho y pasatela bien. Hasta pronto. _________________
venga un mes se pasa en nada.
estaremos por aki seguro dandole al vicio como siempre.
------------------------------------------------------------------
por cierto el sabado llegue tarde al halo a ver cuando lo repetimos. _________________
Bueno gente a ver si este viernes y sabado quedamos y nos hechamos unas risas,a ver si tenemos todos el gta iv y lo jugamos online que puede ser divertido entre nosotoros,y si no se puede pues a lo que tengamos de juegos _________________
Suna sunita, ke penita no tenerte entre nosotros, eres una crack, pronto pasa el tiempo y nos volveremos a ver en nada, un saludo chula. A ver ese Gta IV je je ya nos echaremos una buenas. Joseliu no sabia ke te gustase tanto el on-line del GTA jaaa ja ja, eres un puro fan tio jaaaa ja ja.