Yo el domingo por la tarde trabajo y me sera imposible,si es el sabado noche si,aunque a mi el online del gta cada dia que juego me gusta menos,no me mola nada de nada
Siempre te quedará un GoW/Halo 3 _________________
Gente del clan hoy e colgado una foto en el concurso de fotografia de alone in the dark, si os interesa esta es la direccion centraldark.com, si os gusta la foto registraros y votar en el pie de foto pone mi nombre kalave. gracias a todos. :
No veo el link una vez entrado en la web del concurso de fotos...
Si no sale a la primera sal y vuelve a entrar. Esta en la mitad de la pantalla en el lado izquierdo
Yo le doy al link de concurso de fotos y ni me lo carga,no se que pasa
a mi tampoco me deja. _________________
Gizmo_666
158
0
Nv3 (25%)
Vicius hay sitio en el clan para un psicopata de 27 años? _________________
a mi del halo3 me faltan casi todos los logros online la verdad q me interesa
EDITO: ya te he agregado sicopata!!
Pues los logros online si te digo como los hice casi todos te caga,tuvimos que poner el idioma en portugues para encontrarnos 5 españoles y poder hcerlo,por que con guiris es imposible
Todos los idiomas que poniamos nos salian guiris y era imposible
Un dia de estos lo dices y nos juntamos unos cuantos de aqui y se podia intentar pero ya te digo que es jodido encontar 5 españoles,por que como entre un guiri la partida esta jodida
pd:Gizmo_666 ahora te agrego y ya jugaremos _________________
Ultima edición por VICIUS LIVE el Jue 08 May, 2008 15:16; editado 1 vez
Gizmo_666
158
0
Nv3 (25%)
Teresax escribió:
Excelennnnnnte.....
Spoiler:
Nv18 (50%)
VICIUS LIVE escribió:
Teresax escribió:
Pues los logros online si te digo como los hice casi todos te caga,tuvimos que poner el idioma en portugues para encontrarnos 5 españoles y poder hcerlo,por que con guiris es imposible
Todos los idiomas que poniamos nos salian guiris y era imposible
Un dia de estos lo dices y nos juntamos unos cuantos de aqui y se podia intentar pero ya te digo que es jodido encontar 5 españoles,por que como entre un guiri la partida esta jodida
no es tan dificil coincidir poniendose de preferido,el problema es ke al ser en lone wolves hay ke tener el mismo nivel de habilidad superior.
y si entra 1 guiri pues se le aplasta entre todos.
yo tengo 31 en lone wolves si estamos parecidos lo hacemos cuando kerais. _________________