buenas gente,yo creo ke esta noche estare casi seguro,a ver si nos hacemos
unas guerrillas al call,sino a lo ke sea.venga a cuidarse. _________________
Bueno gente pues yo me apunto al clan si puede ser todavia. Si se puede como va el tema os agrego al Live o como? Es que he visto las 14 paginas de post y me ha dado flojera leerlas todas _________________
Juegos a 100%: Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Viking, Virtua Fighter 5, Bully, Bladestorm
Bueno gente pues yo me apunto al clan si puede ser todavia. Si se puede como va el tema os agrego al Live o como? Es que he visto las 14 paginas de post y me ha dado flojera leerlas todas
Pues que no te de flojera ,es coña
Yo ahora te agrego y a los demas pues tu mismo los agregas,eso ya como tu quieras _________________
Bueno pese a no tener vuestra edad ayer jugue con algunos de vosotros (que nadie se altere no estoy en el clan fue algo casual) buenas partidas nos echamos jugar con gente asi da gusto.
Un saludo
kalave
146
0
Nv3 (25%)
sergiohcf360 wrote:
Bueno pese a no tener vuestra edad ayer jugue con algunos de vosotros (que nadie se altere no estoy en el clan fue algo casual) buenas partidas nos echamos jugar con gente asi da gusto.
Un saludo
Fue un placer jugar contigo un salu2 _________________
DASE
386
0
Nv4 (75%)
Bueno pues iré agregando a la gente. De todas formas, la lista inicial está correcta? Porque hay gente que no veo metida y gente que veo que parece ser que no está... _________________
Juegos a 100%: Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Viking, Virtua Fighter 5, Bully, Bladestorm