Yo se lo que se,y esa persona que a escrito si no eres tu es una persona cercana a ti,por que coño utiliza tu misma IP y eso es muy raro,a mi me da igual,yo no pienso agregar a nadie mas de aqui qe no demuestre un minimo de compromiso,pero bueno a ver si esa SUPUESTA CHICA que nada mas entrar le ponen el icono de chica en el foro y eso tambien es raro sin pedirla ni nadie conocerla da su gamertag,todo muy raro,pero bueno paso de seguir el tema,yo se que eres tu o si no gente muy cercana a ti,ale me voy a currar
Mira lo que te dicho:
Diosrey wrote:
Vamos a ver, ¿que COJONES me estas diciendo? yo juego siempre con Suna Juanjo kala Trakop Kilian etc.... te piensas que me voy a meter al el Clan jugando con la gente a la que aprecio? Deja de decir cosas que no son, y no escribas sin saber.
Pd: A ver si tengo que hablar muy seriamente con una persona y no quiero. Advierto. Y si me quieres contestar por MP
Que estoy en el curro y NADIE se va a meter a hacer una cuenta y menos para entrar a tu clan. Y ya te dicho que si quieres algo por MP. _________________
bulfaiter
15
0
Nv0 (75%)
Buenas
Ya me llegó el CoD4, y estoy jugando la campaña de un jugador. Me está gustando mucho , la verdad es que está muy bien. En cuanto me vea un poco más suelto con todo (controles, armas, movimientos), me pondré con el multiplayer. Aunque si me encontráis online y os apetece jugar, "invitadme" y me uno. Que siempre se gana más habilidad jugando contra gente que contra la máquina
Y al respecto de las discusiones que parecéis tener, no me meto, que acabo de llegar y no sé nada. Pero venga, relajaos un poco que sea lo que sea, seguro que no es para tanto
Teneis sitio en el clan para un "carroza" de 29
De momento solo tengo el GTAIV que sea online (eso si, no seais muy duros conmigo, que mi unica experiencia con juegos online son el Final Fantasy 11, y el WOW en pc. jejeje)
Encantado de estar aqui _________________ (\_(\
(=' :')
(,(')(') Este es el nuevo Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Last edited by Urawa on Fri 27 Jun, 2008 20:31; edited 2 times in total
Heribert
781
0
Nv6 (75%)
Sara o sarita mandame una foto por email desnuda y ya se lo dire a joseliu que puedes entrar en el clan _________________ __________________________
Heri
comfortroller
112
0
Nv3 (0%)
ese clan inserso!alguna partida o quedada a la vista o que?
Somos viejunos pero no de espiritu!
Sara o sarita mandame una foto por email desnuda y ya se lo dire a joseliu que puedes entrar en el clan
Nunca lo dara por que ni tiene gamertag,y si lo tiene que lo ponga,por que me hace gracia que diga algo y no diga ni su gamertag,pero bueno yo sigo pensando lo mismo,pero ya me da igual _________________