BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

$$$Clan El Inserso$$$
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Next
Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> Xbox Live Clanes Clanes
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
TRIFIDA

139   
   0   
Nv3 (25%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 26 Jun, 2008 18:03    Post subject:
Reply with quote
ostras joseliu Sad

Diosrey

6683   
     10   
Mod/Med  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 26 Jun, 2008 18:04    Post subject:
Reply with quote
VICIUS LIVE wrote:
Yo se lo que se,y esa persona que a escrito si no eres tu es una persona cercana a ti,por que coño utiliza tu misma IP y eso es muy raro,a mi me da igual,yo no pienso agregar a nadie mas de aqui qe no demuestre un minimo de compromiso,pero bueno a ver si esa SUPUESTA CHICA que nada mas entrar le ponen el icono de chica en el foro y eso tambien es raro sin pedirla ni nadie conocerla da su gamertag,todo muy raro,pero bueno paso de seguir el tema,yo se que eres tu o si no gente muy cercana a ti,ale me voy a currar

Mira lo que te dicho:
Diosrey wrote:
Vamos a ver, ¿que COJONES me estas diciendo? yo juego siempre con Suna Juanjo kala Trakop Kilian etc.... te piensas que me voy a meter al el Clan jugando con la gente a la que aprecio? Deja de decir cosas que no son, y no escribas sin saber.

Pd: A ver si tengo que hablar muy seriamente con una persona y no quiero. Advierto. Y si me quieres contestar por MP

Que estoy en el curro y NADIE se va a meter a hacer una cuenta y menos para entrar a tu clan. Y ya te dicho que si quieres algo por MP.

Tiempo bala (Amount: 1) I2 - Fotógrafo (Amount: 1) Pizza de anchoas (Amount: 1) Un poco de cada juego (Amount: 1) Nada pendiente (Amount: 1) La espera mereció la pena (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1) Pac-Mama y Pac-Papa (Amount: 1) Dias de cine (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1)
bulfaiter

15   
 0   
Nv0 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 26 Jun, 2008 19:08    Post subject:
Reply with quote
Buenas
Ya me llegó el CoD4, y estoy jugando la campaña de un jugador. Me está gustando mucho contento, la verdad es que está muy bien. En cuanto me vea un poco más suelto con todo (controles, armas, movimientos), me pondré con el multiplayer. Aunque si me encontráis online y os apetece jugar, "invitadme" y me uno. Que siempre se gana más habilidad jugando contra gente que contra la máquina Razz

Y al respecto de las discusiones que parecéis tener, no me meto, que acabo de llegar y no sé nada. Pero venga, relajaos un poco que sea lo que sea, seguro que no es para tanto Wink

Un saludo.

PD: Drama360, ya te agregué contento

Urawa

42   
 4   
Nv1 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 26 Jun, 2008 19:21    Post subject:
Reply with quote
Teneis sitio en el clan para un "carroza" de 29 XD
De momento solo tengo el GTAIV que sea online (eso si, no seais muy duros conmigo, que mi unica experiencia con juegos online son el Final Fantasy 11, y el WOW en pc. jejeje)
Encantado de estar aqui contento

Last edited by Urawa on Fri 27 Jun, 2008 20:31; edited 2 times in total

Tócala otra vez Chopin (Amount: 1) Prospección completada (Amount: 1) Veo todo azul (Amount: 1) Dejame recordar... (Amount: 1)

Heribert

781   
   0   
Nv6 (75%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 27 Jun, 2008 9:30    Post subject:
Reply with quote
Sara o sarita mandame una foto por email desnuda y ya se lo dire a joseliu que puedes entrar en el clan :meparto: lengua

comfortroller

112   
   0   
Nv3 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 27 Jun, 2008 9:46    Post subject:
Reply with quote
ese clan inserso!alguna partida o quedada a la vista o que?
Somos viejunos pero no de espiritu!

TRIFIDA

139   
   0   
Nv3 (25%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 27 Jun, 2008 12:04    Post subject:
Reply with quote
una foto vale sera suficiente :jiji:

VICIUS LIVE

4950   
     1   
Nv25 (75%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario

Post Posted: Fri 27 Jun, 2008 12:05    Post subject:
Reply with quote
Heribert wrote:
Sara o sarita mandame una foto por email desnuda y ya se lo dire a joseliu que puedes entrar en el clan :meparto: lengua

Nunca lo dara por que ni tiene gamertag,y si lo tiene que lo ponga,por que me hace gracia que diga algo y no diga ni su gamertag,pero bueno yo sigo pensando lo mismo,pero ya me da igual

Punto de control alcanzado (Amount: 1)

ISILDUR2

249   
   2   
Nv3 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 27 Jun, 2008 15:34    Post subject:
Reply with quote