kalave escribió:VICIUS LIVE escribió:kalave escribió:comfortroller escribió:ese clan inserso!alguna partida o quedada a la vista o que?
Somos viejunos pero no de espiritu!
Nosotros simplemente nos conectamos y nos vamos invitando para jugar y casi siempre hay gente del clan conectada, pero por desgracia o suerte siempre somos los mismos.
Kalave siempre soys los mismos por que es asi,pero por lo que veo ahora se infiltran gente que la que os apetece mas jugar y no son del clan y veo que el espiritu con la que se empezo esto se esta perdiendo y uno ya se cansa de los crios que se meten en partidas de veteranos,por que para eso se hico este supuesto clan,para que no jueguen con nosotros crios,pero veo que se meten,yo tengo claro que con crios paso de jugar cuando juegue con todos vosotros
Vicius todo el problema es ke la gente ke dice ke se apunta al clan o no acepta las invitaciones o simplemente pasan de conocer gente, y no es ke se infiltren es ke si la gente del clan no responde y otra gente les gusta jugar con nosotros pues no veo por ke no jugar con ellos si es solo para pasar el rato y reir un poco sin malos rollos :jeje:
Vamos a ver,la gente que siempre jugamos si te das cuenta casi no lo hacemos por circustancias,y lo dicho esto ya no es lo que era por lo menos por mi parte
Y lo dicho con la gente por lo menos para mi que jugais ultimamante yo ni me rio y salgo de mala hostia,y si piensas un poco sabras por que lo digo
Y sobre el tema de la gente del clan yo ya lo dije,no acepto ya ninguna invitacion hasta que se vea que cumplen un poquito con la causa si se puede decir,y como un dia me de la neura hago limpia rapida y me quedo tan pancho

...

,a ver si esta fin de semana hacemos algo,ya dira la gente algo,que hace tiempo que no jugamos
por lo que mucha gente se queda fuera...un fallo imperdonable.hoy recogi el unreal y este tiene mas posibilidades.