• Anuncios

$$$Clan El Inserso$$$

Grupos de jugadores en Xbox Live.<br>
¿Buscas un clan? ¿Quieres retar a alguno? Éste es tu sitio

Moderador: Moderadores

Notapor VICIUS LIVE el Dom 29 Jun, 2008 14:39

kalave escribió:
VICIUS LIVE escribió:
kalave escribió:
comfortroller escribió:ese clan inserso!alguna partida o quedada a la vista o que?
Somos viejunos pero no de espiritu!

Nosotros simplemente nos conectamos y nos vamos invitando para jugar y casi siempre hay gente del clan conectada, pero por desgracia o suerte siempre somos los mismos.

Kalave siempre soys los mismos por que es asi,pero por lo que veo ahora se infiltran gente que la que os apetece mas jugar y no son del clan y veo que el espiritu con la que se empezo esto se esta perdiendo y uno ya se cansa de los crios que se meten en partidas de veteranos,por que para eso se hico este supuesto clan,para que no jueguen con nosotros crios,pero veo que se meten,yo tengo claro que con crios paso de jugar cuando juegue con todos vosotros

Vicius todo el problema es ke la gente ke dice ke se apunta al clan o no acepta las invitaciones o simplemente pasan de conocer gente, y no es ke se infiltren es ke si la gente del clan no responde y otra gente les gusta jugar con nosotros pues no veo por ke no jugar con ellos si es solo para pasar el rato y reir un poco sin malos rollos :jeje:

Vamos a ver,la gente que siempre jugamos si te das cuenta casi no lo hacemos por circustancias,y lo dicho esto ya no es lo que era por lo menos por mi parte

Y lo dicho con la gente por lo menos para mi que jugais ultimamante yo ni me rio y salgo de mala hostia,y si piensas un poco sabras por que lo digo

Y sobre el tema de la gente del clan yo ya lo dije,no acepto ya ninguna invitacion hasta que se vea que cumplen un poquito con la causa si se puede decir,y como un dia me de la neura hago limpia rapida y me quedo tan pancho

VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 1
Punto de control alcanzado (1)

Notapor kalave el Dom 29 Jun, 2008 15:30

pues tu mismo vicius pero sabes ke la gente se moja muy pokito. la verdad ke a mi el ke kiera jugar ke juegue y el ke no pues nada se lo pierde.
Y te vuelvo a decir ke el problema es ke la gente del clan pasa salvo algunos, aki mucho me apunto al clan pero luego ni seles ve por lo tanto por eso se juega con otra gente. Y ya esta.

un salu2
kalave
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor bulfaiter el Dom 29 Jun, 2008 16:00

Buenas de nuevo. Yo ya agregué a algunos: en cuanto coincidamos online todos, me encantaría apuntarme a una partida de CoD4. Estoy empezando aun, soy tan solo Cabo, pero me está resultando un juego muy entretenido.
Lo dicho, hoy estaré parte de la tarde: si alguien se anima me uno, y si no estaré jugando al Lost Odyssey :)
bulfaiter
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Dom 29 Jun, 2008 16:01

kalave escribió:pues tu mismo vicius pero sabes ke la gente se moja muy pokito. la verdad ke a mi el ke kiera jugar ke juegue y el ke no pues nada se lo pierde.
Y te vuelvo a decir ke el problema es ke la gente del clan pasa salvo algunos, aki mucho me apunto al clan pero luego ni seles ve por lo tanto por eso se juega con otra gente. Y ya esta.

un salu2

Yo lo de decir de hacer limpia es por esa gente,y tienes razon hay gente que se apunta y pasa de todo,a ver si ahora con el batefield si os lo pillais o el unreal jugamos algo por que a mi el cod 4 ya paso un poquito teniendo lo que tengo y por algunas cosas mas,pero eso si cuando yo haga un grupo no quiero ni un crio por que ya me cansan algunos

PD:SARITA estoy esperando tu gamertag :meparto:
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor kalave el Dom 29 Jun, 2008 18:10

VICIUS LIVE escribió:
kalave escribió:pues tu mismo vicius pero sabes ke la gente se moja muy pokito. la verdad ke a mi el ke kiera jugar ke juegue y el ke no pues nada se lo pierde.

un salu2

Yo lo de decir de hacer limpia es por esa gente,y tienes razon hay gente que se apunta y pasa de todo,a ver si ahora con el batefield si os lo pillais o el unreal jugamos algo por que a mi el cod 4 ya paso un poquito teniendo lo que tengo y por algunas cosas mas,pero eso si cuando yo haga un grupo no quiero ni un crio por que ya me cansan algunos

PD:SARITA estoy esperando tu gamertag :meparto:

Ok :jeje:
kalave
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Evo13 el Dom 29 Jun, 2008 18:14

Vicius pienso igual ke tu,ademas hice un hilo con cambiar el condemned2 pero mañana mismo voy al game haber por cuanto me lo compran y a lo mejor abono la diferencia y pillo el BF: Bad Company,y de paso les encasketo un blue dragon XD...
Imagen

Imagen
Evo13
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard

Notapor kalave el Dom 29 Jun, 2008 18:20

Jose dice suna (no tiene ordenador)ke nos pillaremos el Batelfield nada mas ke por recuperar eso ke dices, pero ke es injusto ke pienses ke tenemos faboritismos por otras personas externas, lleva mucho tiempo intentando hacer las kedadas y nadie responde, no dudes ke a ella le encantaria pasar los ratos de antes.
kalave
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Evo13 el Dom 29 Jun, 2008 18:22

Kalave contar conmigo,ahora mismno te agrego,me voy a hechar unas horillas extras y en cuanto tenga el juego posteo y la liamos :smt023
Imagen

Imagen
Evo13
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Lun 30 Jun, 2008 1:01

kalave escribió:Jose dice suna (no tiene ordenador)ke nos pillaremos el Batelfield nada mas ke por recuperar eso ke dices, pero ke es injusto ke pienses ke tenemos faboritismos por otras personas externas, lleva mucho tiempo intentando hacer las kedadas y nadie responde, no dudes ke a ella le encantaria pasar los ratos de antes.

Kala yo en ningun momento e dicho la palabra faboritismo,cada uno juega con quien quiere pero a mi con gente con la que jugais pues no me apetece jugar por que siempre o casi siempre la montan,a lo mejor siempre tengo mala suerte que siempre que la monta estoy yo pero como paso pues es lo mejor,pero lo dicho cuando yo haga ua quedada o vea por el live a gente del clan jugaremos entre nosotros,eso yo lo tengo claro y espero que todos los de aqui tambien,por que ese es el espiritu con el que hice todo esto,para gente veterana y nada mas

Y si el dinero os da abasto pillaros el unreal y el batefield,tendreis con esos 2 juegos para muchos meses y vicios,saludos
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor Shadow rozen el Mar 01 Jul, 2008 6:23

hola ya voi a pasar mas seguido a ki por el clan y pos aver cuando se asen unas retitas del juego k sea
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

juegos al 100% Bully: Scholarship Edition

Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
Shadow rozen
Nv2 (50%)
Nv2  (50%)
gamercard

Notapor Evo13 el Mié 02 Jul, 2008 10:11

Buneo por fin hoy voy a buscar el bad company,haber si preparamos alguna Vicius!!!XD.
EDITO:Ya lo tengo,cuando querais!!!!!
Imagen

Imagen
Evo13
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Mié 02 Jul, 2008 21:43

Evo13 escribió:Buneo por fin hoy voy a buscar el bad company,haber si preparamos alguna Vicius!!!XD.
EDITO:Ya lo tengo,cuando querais!!!!!

A ver si al gente se anima y se compra algun juego mas que el cod 4 se nos pega el arroz :feliz:,a ver si esta fin de semana hacemos algo,ya dira la gente algo,que hace tiempo que no jugamos
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor Evo13 el Mié 02 Jul, 2008 21:58

Hay estaremos :smt023
Imagen

Imagen
Evo13
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard

Notapor TRIFIDA el Jue 03 Jul, 2008 16:30

bueno el battelfield solo se puede formar patrullas de 4 :nuse: por lo que mucha gente se queda fuera...un fallo imperdonable.hoy recogi el unreal y este tiene mas posibilidades.
TRIFIDA
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor Evo13 el Jue 03 Jul, 2008 17:04

Tienes razon Trifida pero max 24,entoces podemos hacer 6 grupos de 4,estariamos bastantes del clan no?
Imagen

Imagen
Evo13
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Clanes