yo ya tengo el unreal, por cierto evo, mola tu imagen de jugador _________________ __________________________
Heri
Evo13
785
0
Nv6 (75%)
LOL...
1º:tenia envidia de tu imagen y me caes de puta madre,(perdon por esta expresion)
2ºme queda ni que pintao con mi gamer...(jo que mala es la envidia) ji ji ji....
Tenemos que empezar con la invasion del 13,ayer otro se lo puso Dark_pages(nacio el dia 13),despues en el cod4 mogollon de gente preguntando de donde salió y si habia + numeros,esto es como lo del conejo que corre por logros360 pero con el 13 LOL... _________________
Tienes razon Trifida pero max 24,entoces podemos hacer 6 grupos de 4,estariamos bastantes del clan no?
Pero el problema de esto es que por mucho que creemos grupos no podremos jugar entre nosotros,por lo que e visto en otro foro quieren sacar en un parche para jugar partidas privadas y entonces se podia hacer algo de eso,por eso para jugar entre nosotros en unreal es mucho mejor _________________
Que kaka,por no decir Que putada!!!
Mira voy haber como me sale por hay el UNREAL3,haber si lo pillo en pal en algun sitio y te digo algo vale?
EDITO:lo acabo de ver por 33€ + envio,pero a la espera de que digan si tiene pal,si tiene pal lo compro,si alguno lo sabe de seguro y donde comprarlo y me haze el favor que me lo diga por privado,asias!!!
Yo cuando lo sepa lo dire,si alguno quiere que se lo pida despues que me envie un privado y sin ningun problema lo compramos,no quiero comisiones cada uno paga el suyo y sus gastos. _________________
Bueno gente a ver si podeis y nos vamos pillando algun juego nuevo que ya siempre lo mismo por lo menos para mi me cansa,a ver si os pillais el batefield o el unreal y nos volvemos a juntar y empezar a repetir ese esperitu abuelete
PD:EVO si puedes pillate el unreal ya aunque te cueste mas caro,a si este fin de semana podemos jugar a el,saludos _________________
yo no se si estare esta noche pero si estoy x el live a ver si nos echamos
una al bcompany ke esta muy guapo.es una pena lo de las patrullas de 4,pero
bueno alguna forma abra de entrar en la misma partida,sino a ver si lo parchean
para jugar privadas o patrullas mas amplias.bueno de todas maneras es un peazo
de juego lo poco ke he jugao me ha gustado bastante. _________________
Heribert
787
0
Nv6 (75%)
El juego que me encanta para jugar en grupo es el unreal, estuvimos el sabado con suna, joseliu y darktrako y nos lo pasamos muy bien. Ojala os lo podais pillar! _________________ __________________________
Heri
Evo13
785
0
Nv6 (75%)
Joder no se si al final lo pillare en el game,macho me poneis los dientes que parezco DRACULA!!!!!