Bueno gente viendo que en el foro hay mucho baby y veo que hay algunos veteranos como yo me gustaria en plan de divertirse y quedar entre nosotros y todo eso hacer un CLAN,a mi esto de los clanes no me molan,mas o menos lo hago en plan de coña y divertimento con gente veterano de edad pero espiritu juvenil,de vez en cuando me apetece jugar con gente de mi edad menor o mayor
Bueno pues eso en este clan se meteria la gente que tenga mas de 25 años para adelante y que tenga ganas de divertirse con gente de su edad y todo eso,aqui no hay ni normas ni nada de eso de los clanes,esto es puro entretenimiento para quedar gente de nuestra edades para jugar,lo del clan es un nombre y ya esta
Mas menos es to es todo,cualquier sugerencia sera bienbenida,tambien me gustaria algun nombre despues del inserso,el nombre sera ese pero falta la coletilla de despues que no se que poner
Tambien me gustaria si alguien puede hacer un logotipo para esta post con el nombre del clan y alguna imagen de abuelito que la haga ,estaria guapo y diferente
Y mas o menos lo del clan seria para hacer quedadas entre nosotros para jugar y todo eso,no va en plan de retar a la peña y todo eso,pero si alguien lo quiere de la gente que se apunte pues se podria hacer,pero yo lo hago por juntarnos entre nosotros y jugar,solo por eso
Bueno espero respuestas y gente que quiera divertirse con gente veterana y sin malos rollos _________________
mayores de 25???
qe racista
no aceptarias a uno de 15??
Para nada es racismo,es otra forma de hacer las cosas,no tengo nada en contra de la gente joven,solo que me apetece de vez en cuando jugar con gente de mi edad,solo eso _________________
yo os valgo? tengo 38 y soy un paquete jugando pero yo juego para pasarmelo bien y pegarme unas risas.
saludos
Aqui da lo mismo que seamos paquetes,como ya e dicho esto es para divertirse y ya esta y hecharnos unas risas y si podemos conseguir logros entre nosotros pues se hace _________________