Aver cuando haces algo
_________________ cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones*
Quieres formar parte del clan mas grande de mexico??
jair_golum@hotmail.com
114
0
Nv3 (0%)
bien se ve q ustedes si estan bien organizados ahi cuando quieran hacemos una retita clan vs clan y ps yo no vengo a hacer publicidad solo a decearles q tengan suerte reclutando gente de parte del clan dark gunsman y ps saludos y ya si me salgo del clan me uno a ustedes es decir si quieren _________________
Me gustaria unirme, mi GT es : sGt HaU y soy de Queretaro =D
Gracias. _________________
o0 levy 0o
14
0
Nv0 (50%)
Gracias por pedir entrar en nuestro clan sGt HaU como hemos visto la gente ha estado entrado muy seguido a nuestro nuevo clan para ver que tantos hay, unirse, (molestar ) y ser competitivos algunos clanes con otros esperamos mas gente no se queden atras
Gamertag :sGt HaU pronto recibiras instrucciones de los gamerstags principales como lo es el mio y el de JPSF y o0karloz0o
o0RAUL0o
53
0
Nv2 (0%)
ESPERO Q MUCHA MAS GENTE SE NOS UNA Y SER UN BUEN CLAN COMPETITIVO()EN ESTA BUENA PAG _________________
o0karloz0o
427
0
Nv5 (0%)
q bueno q se una mas gente al clan como lo son xPVMx B0rr3g0 y sGt HaU.
Si alguno de ustedes kieren invitar a mas gente seran bienvenidos.
Y con respecto a o que comentó jair_golum nos pondriamos d acuerdo aqui mismo para hechar retas clan vs clan.
Nv2 (0%)
DEBERIAMOS HACERNOS PUBLICIDAD EN VARIOS FOROS (CLARO SIN HACER LO MISMO QUE SIR MIDGARD ) TANMBIEN LO PODRIAMOS HACER EN EL CHAT DE LA PAGINA _________________