q onda ps yo me uno a las retas del gow espero q esten chidas y otra cosa cuando van hacer las retas del guitar hero 3 _________________
mi primera firma
jºRg3
222
0
Nv3 (50%)
vamos a entrar al torneo de gta iv??? y tambien creo haber visto ke alguien habia dejado una pagina para inscribirnos en torneos contra otros clanes no??? _________________
cualquier cosa que se haga entro (bueno de los juegos que tenga) y ayer en las retas del gears, muy buenas, perdon por salirme pero anduvo lloviendo y se fue la luz en mi kasa, je en fin a ver cuando se organiza algo más _________________
MAYORES LOGROS:
Halo 3: 100%
Devil May cry 4: 100%
JPSF
373
0
Nv4 (50%)
* todo lo que tenga que ver con torneos o retas con los que tienen que hablar son o0RAUL0o o o0karloz0o.
* mi computadora murio asi que ya no voy a estar por aqui muy seguido _________________ cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones*
Quieres formar parte del clan mas grande de mexico??
emve
66
0
Nv2 (0%)
perdon por no haber dicho nada de las retas del gow es q mi tele se secompuso y no se me habia ocurrido entrar a la pagina pero mpara la otra me apunto tambien depemndiendo del horario
cuando sera q se van a aser mretas de call of duty 4 _________________
Copycat
48
0
Nv1 (75%)
ufff wiiii ya pase el call of duty 4 en modo veterano despues de tanto mentar madres, darle un llegue a la consola, tanto coraje y menos paciencia ya lo pude pasar pero todavia no me paso la del avion ...
JPSF
373
0
Nv4 (50%)
felizidades rousevelt pero eso es bastante facil solo ten cuidado yo lo termine a 1000 en menos de una semana y me arrepiento
* a diferencia de otras retas esta ves se aran cuando los que vallan a jugar se encuentren conectados en live y despues le daran los resultados a los organisadores [por eso es importante tener agregados a todos los del clan ]
*como no conosco ese juego [nunca lo he jugado ] o0karlos0o pondra las reglas-estadios-configuracion- equipos y todo eso
*y pues creo que es todo y lo demas lo ara karlos
*vallanse anotando los que quieran entrar, la lista se cierra el lunes
**GH3**
* al igual que las de fifa se jugaran cuando se encuentren conectados los que vallan a jugar
* se jugara en experto
* duelo pro
* mejor de 3
* cada quien escojera la cancion que quiera
* la lista se cierra el lunes _________________ cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones*
Quieres formar parte del clan mas grande de mexico??
Copycat
48
0
Nv1 (75%)
haaa JPSF no te la jales con el Guitar Hero apenas me la acabo de comprar y no me llevo bien con los botones hahahahahahahahaha tendre que practicar de a madres xD psss vere si la medio armo xD.