tiene razon FeRneS hay q ecahr unas retas de halo, gears o call of duty pa las vacaciones aprovechando esos dias q ya estan proximos _________________
JPSF
388
0
Nv4 (75%)
Cita:
JPSF:
mi carnal el BlahSea y mi cuñao BlahOcean quieren entrarle al clan pero no entran muy a menudo a ningun foro :I
No te preocupes ya tengo agregado a tu hermano cuando lo vea conectado le digo y agrego a tu cuñado
Tambien he agregado a dos + al clan
BIENVENIDOS
raftan063 y pacors123 [aunque este ultimo le falta el numero ]
_ _________________ cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones*
Quieres formar parte del clan mas grande de mexico??
Oye JPSF, el otro dia se me olvido decirte que todavia tengo el foro del clan =D, necesito que entres para poderte dar los poderes de administrador y hacer lo que se te plazca y si no puedes me dices a mi que quieres poner/mejorar y yo lo hare , ultimamente e estado de ocioso xD _________________
JPSF
388
0
Nv4 (75%)
te aviso cuando tenga mi pc pa que empecemos con la pagina _________________ cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones*
Quieres formar parte del clan mas grande de mexico??
ya me entregaron la compu en cuanto pueda me registro en la pag y me dices que hacer.
o0karloz0o
427
0
Nv5 (0%)
ahora si hay que hacerlas
pues voy ir preguntando a los que tengan fifa
si le entran a las retas
Nv1 (75%)
me gustaria unirme mi gt es XXX14DAN95XXX
JPSF
388
0
Nv4 (75%)
ok
BIENVENIDO
-POrfavor agrega a los miembros del clan
-enviame por live tu lista de juegos
-dime si quieres entrar a las retas de fifa o gh3
entra y registrate en http://clansadecv.smfforfree2.com/ _________________ cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones*