• Anuncios

[mex] Clan: S.A. de C.V.

Grupos de jugadores en Xbox Live.
¿Buscas un clan? ¿Quieres retar a alguno? Éste es tu sitio

Notapor xPVMx B0rr3g0 » 25 Abr 2008, 23:26

a va gracias por dejarme entrar :razz:

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
xPVMx B0rr3g0
Nv1 (0%)
Nv1 (0%)

Notapor JPSF » 26 Abr 2008, 03:18

"o0RAUL0o" escribió:[font=] [/font] Al fin haces algo bien

Aver cuando haces algo
Imagen
[MT] Mexican Talent
El Señor Es Mi Pastor Ya Nada Me Faltara!!"
JPSF
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor jair_golum@hotmail.com » 26 Abr 2008, 04:25

bien se ve q ustedes si estan bien organizados ahi cuando quieran hacemos una retita clan vs clan y ps yo no vengo a hacer publicidad solo a decearles q tengan suerte reclutando gente de parte del clan dark gunsman y ps saludos y ya si me salgo del clan me uno a ustedes es decir si quieren
Imagen
Imagen
jair_golum@hotmail.com
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor BuB » 26 Abr 2008, 04:50

Me gustaria unirme, mi GT es : sGt HaU y soy de Queretaro =D
Gracias.
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Nv15 (75%)
Nv15 (75%)
gamercard

Respuesta a sGt HaU

Notapor o0 levy 0o » 26 Abr 2008, 14:09

Gracias por pedir entrar en nuestro clan sGt HaU como hemos visto la gente ha estado entrado muy seguido a nuestro nuevo clan para ver que tantos hay, unirse, (molestar jeje) y ser competitivos algunos clanes con otros esperamos mas gente no se queden atras
Gamertag :sGt HaU pronto recibiras instrucciones de los gamerstags principales como lo es el mio y el de JPSF y o0karloz0o
o0 levy 0o
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor o0RAUL0o » 26 Abr 2008, 16:55

ESPERO Q MUCHA MAS GENTE SE NOS UNA Y SER UN BUEN CLAN COMPETITIVO(:beer:)EN ESTA BUENA PAG :porelsuelo:
Imagen
Imagen
Imagen
o0RAUL0o
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor o0karloz0o » 26 Abr 2008, 19:12

q bueno q se una mas gente al clan como lo son xPVMx B0rr3g0 y sGt HaU.
Si alguno de ustedes kieren invitar a mas gente seran bienvenidos.
Y con respecto a o que comentó jair_golum nos pondriamos d acuerdo aqui mismo para hechar retas clan vs clan.

:saludos:
Imagen
Imagen
o0karloz0o
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)

Notapor o0RAUL0o » 26 Abr 2008, 20:38

DEBERIAMOS HACERNOS PUBLICIDAD EN VARIOS FOROS (CLARO SIN HACER LO MISMO QUE SIR MIDGARD :cawento: ) TANMBIEN LO PODRIAMOS HACER EN EL CHAT DE LA PAGINA
Imagen
Imagen
Imagen
o0RAUL0o
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor JPSF » 26 Abr 2008, 22:48

"jair_golum@hotmail.com" escribió:bien se ve q ustedes si estan bien organizados ahi cuando quieran hacemos una retita clan vs clan y ps yo no vengo a hacer publicidad solo a decearles q tengan suerte reclutando gente de parte del clan dark gunsman y ps saludos y ya si me salgo del clan me uno a ustedes es decir si quieren

gracias, pues cuando quieran nos organisamos para unas retas solo me envian un MP y nos organisamos.

y cuando quieras eres bienvenido en nuestro clan :smt023
[MT] Mexican Talent
JPSF
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor JPSF » 26 Abr 2008, 23:04

"slash222" escribió:Me gustaria unirme, mi GT es : sGt HaU y soy de Queretaro =D
Gracias.

pues bienvenido :aplauso: :aplauso:

ya estas agregado en la lista y espera a que te envie mi mensaje.

si lo deseas puedes agregar a algunos miembros del clan

gracias por ser parte de esto y esperemos que progresemos mucho :smt023
[MT] Mexican Talent
JPSF
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor JPSF » 27 Abr 2008, 17:38

que desvelada nos dimos ayer o0karloz0o,xPVMx B0rr3g0 y yo jugando rainbow six vegas como no tenian diadema era un caos poder jugar bien XD
[MT] Mexican Talent
JPSF
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor o0 levy 0o » 27 Abr 2008, 18:50

Ahora que hay nuevos integrantes en el clan por favor aporten ideas nuevas todas seran consideradas (o algunas jeje) ya que no hemos aumentado de integrantes de manera grande asi que ya saben aporten ideas a y esta genial el escudo del clan no creen?
o0 levy 0o
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor jair_golum@hotmail.com » 27 Abr 2008, 20:49

"JPSF" escribió:
"jair_golum@hotmail.com" escribió:bien se ve q ustedes si estan bien organizados ahi cuando quieran hacemos una retita clan vs clan y ps yo no vengo a hacer publicidad solo a decearles q tengan suerte reclutando gente de parte del clan dark gunsman y ps saludos y ya si me salgo del clan me uno a ustedes es decir si quieren

gracias, pues cuando quieran nos organisamos para unas retas solo me envian un MP y nos organisamos.

pues veran no lo se nuestro clan es un caos xq si somos buenos solo para jugar y todo eso pero para organizarnos somos un asco no lo se x lo visto ustedes les gusta jugar los mismos juegos q a nosotros yo lo q les preopondria seria unirnos en un solo clan y ps ya nos dividiriamos a michas xq pues tanto yo el 2do al mando como el jefen no queremos ser los dueños el jefe les sederia el mando a ustedes pero en fin como ustedes quieran y en cuanto al nombre pues ya lo arreglariamos
Imagen
Imagen
jair_golum@hotmail.com
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor JPSF » 28 Abr 2008, 02:13

"jair_golum@hotmail.com" escribió:
"JPSF" escribió:

pues veran no lo se nuestro clan es un caos xq si somos buenos solo para jugar y todo eso pero para organizarnos somos un asco no lo se x lo visto ustedes les gusta jugar los mismos juegos q a nosotros yo lo q les preopondria seria unirnos en un solo clan y ps ya nos dividiriamos a michas xq pues tanto yo el 2do al mando como el jefen no queremos ser los dueños el jefe les sederia el mando a ustedes pero en fin como ustedes quieran y en cuanto al nombre pues ya lo arreglariamos

No me parece mala idea de unir dos clanes yo te diria que SI el problema seria el nombre por que ami y creo que a todos los miembros nos gusta el nombre *S.A. de C.V.* ya si quieres hablar conmigo enviame un MP o agregame a tu messenger aqui te lo dejo * fablinjpsf@hotmail.com *
[MT] Mexican Talent
JPSF
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor jair_golum@hotmail.com » 28 Abr 2008, 19:18

"JPSF" escribió:
"jair_golum@hotmail.com" escribió:
"JPSF" escribió:

No me parece mala idea de unir dos clanes yo te diria que SI el problema seria el nombre por que ami y creo que a todos los miembros nos gusta el nombre *S.A. de C.V.* ya si quieres hablar conmigo enviame un MP o agregame a tu messenger aqui te lo dejo * fablinjpsf@hotmail.com *
no mira ami de acho me gusta tu clan x lo de la chivas y xq ami tambien me gusta su nombre ademas si no tienen pagina les proporcionamos una nadamas cambiamos el nombre del clan x el de ustedes x eso no ahi problema pero bueno de todas formas ya te agrege a mi lista de contactos para q platiquemos y aver si te parece
Imagen
Imagen
jair_golum@hotmail.com
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Clanes