a va gracias por dejarme entrar :razz:

) y ser competitivos algunos clanes con otros esperamos mas gente no se queden atras

"jair_golum@hotmail.com" escribió:bien se ve q ustedes si estan bien organizados ahi cuando quieran hacemos una retita clan vs clan y ps yo no vengo a hacer publicidad solo a decearles q tengan suerte reclutando gente de parte del clan dark gunsman y ps saludos y ya si me salgo del clan me uno a ustedes es decir si quieren

"slash222" escribió:Me gustaria unirme, mi GT es : sGt HaU y soy de Queretaro =D
Gracias.

) ya que no hemos aumentado de integrantes de manera grande asi que ya saben aporten ideas a y esta genial el escudo del clan no creen?

pues veran no lo se nuestro clan es un caos xq si somos buenos solo para jugar y todo eso pero para organizarnos somos un asco no lo se x lo visto ustedes les gusta jugar los mismos juegos q a nosotros yo lo q les preopondria seria unirnos en un solo clan y ps ya nos dividiriamos a michas xq pues tanto yo el 2do al mando como el jefen no queremos ser los dueños el jefe les sederia el mando a ustedes pero en fin como ustedes quieran y en cuanto al nombre pues ya lo arreglariamos"JPSF" escribió:"jair_golum@hotmail.com" escribió:bien se ve q ustedes si estan bien organizados ahi cuando quieran hacemos una retita clan vs clan y ps yo no vengo a hacer publicidad solo a decearles q tengan suerte reclutando gente de parte del clan dark gunsman y ps saludos y ya si me salgo del clan me uno a ustedes es decir si quieren
gracias, pues cuando quieran nos organisamos para unas retas solo me envian un MP y nos organisamos.
y cuando quieras eres bienvenido en nuestro clan

"jair_golum@hotmail.com" escribió:pues veran no lo se nuestro clan es un caos xq si somos buenos solo para jugar y todo eso pero para organizarnos somos un asco no lo se x lo visto ustedes les gusta jugar los mismos juegos q a nosotros yo lo q les preopondria seria unirnos en un solo clan y ps ya nos dividiriamos a michas xq pues tanto yo el 2do al mando como el jefen no queremos ser los dueños el jefe les sederia el mando a ustedes pero en fin como ustedes quieran y en cuanto al nombre pues ya lo arreglariamos"JPSF" escribió:"jair_golum@hotmail.com" escribió:bien se ve q ustedes si estan bien organizados ahi cuando quieran hacemos una retita clan vs clan y ps yo no vengo a hacer publicidad solo a decearles q tengan suerte reclutando gente de parte del clan dark gunsman y ps saludos y ya si me salgo del clan me uno a ustedes es decir si quieren
gracias, pues cuando quieran nos organisamos para unas retas solo me envian un MP y nos organisamos.

no mira ami de acho me gusta tu clan x lo de la chivas y xq ami tambien me gusta su nombre ademas si no tienen pagina les proporcionamos una nadamas cambiamos el nombre del clan x el de ustedes x eso no ahi problema pero bueno de todas formas ya te agrege a mi lista de contactos para q platiquemos y aver si te parece"JPSF" escribió:"jair_golum@hotmail.com" escribió:pues veran no lo se nuestro clan es un caos xq si somos buenos solo para jugar y todo eso pero para organizarnos somos un asco no lo se x lo visto ustedes les gusta jugar los mismos juegos q a nosotros yo lo q les preopondria seria unirnos en un solo clan y ps ya nos dividiriamos a michas xq pues tanto yo el 2do al mando como el jefen no queremos ser los dueños el jefe les sederia el mando a ustedes pero en fin como ustedes quieran y en cuanto al nombre pues ya lo arreglariamos"JPSF" escribió:"jair_golum@hotmail.com" escribió:bien se ve q ustedes si estan bien organizados ahi cuando quieran hacemos una retita clan vs clan y ps yo no vengo a hacer publicidad solo a decearles q tengan suerte reclutando gente de parte del clan dark gunsman y ps saludos y ya si me salgo del clan me uno a ustedes es decir si quieren
No me parece mala idea de unir dos clanes yo te diria que SI el problema seria el nombre por que ami y creo que a todos los miembros nos gusta el nombre *S.A. de C.V.* ya si quieres hablar conmigo enviame un MP o agregame a tu messenger aqui te lo dejo * fablinjpsf@hotmail.com *

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado