oigan cuantos miembros del clan son ya que me quiero cambiar de clan ya que con el mio nunca juego

"mike2" escribió:oigan cuantos miembros del clan son ya que me quiero cambiar de clan ya que con el mio nunca juego
[/font:v4rqadmx]
♥

"aZtRoO ZomBii3" escribió:"mike2" escribió:oigan cuantos miembros del clan son ya que me quiero cambiar de clan ya que con el mio nunca juego
[font=Comic Sans MS:3r2cq0it]Mira !!
nosotros en total somos ammm .... oficilaes (osea ya com el gamertga cambiado )
somos 6 zeeep jeje
[/font:3r2cq0it]

"mike2" escribió:"aZtRoO ZomBii3" escribió:"mike2" escribió:oigan cuantos miembros del clan son ya que me quiero cambiar de clan ya que con el mio nunca juego
[/font:3eh2hcyr]
♥

"xXWaR HeRo911xX" escribió:"mike2" escribió:pues me estan dando ganas de entrar al clan para jugar ya que conmi antiguo clan no jugaba creo que si me metere :toctoc: :saludos:

"mike2" escribió:"xXWaR HeRo911xX" escribió:"mike2" escribió:pues me estan dando ganas de entrar al clan para jugar ya que conmi antiguo clan no jugaba creo que si me metere :toctoc: :saludos:
[/font:xkpwblec][/color]
♥

"Giil" escribió:que onda morros, miren ya que quisieron retar al ea al igual que nosotros pero como no estan muy activos, el krozz los reta en 5 vs 5 en gears 2 :3 hay contestan y dan fecha
[/font:3eyf25r5]
♥

"mike2" escribió:oigan yo no tengo gow pero si hay retas de clan en halo o asi si me meto y PARADIZE una pregunta de que es el torneo al que vas entraar
[/font:1dfo2sj1]
♥

"aZtRoO ZomBii3" escribió:"mike2" escribió:oigan yo no tengo gow pero si hay retas de clan en halo o asi si me meto y PARADIZE una pregunta de que es el torneo al que vas entraar
k:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado