inguiasuu los retaron [strike:165jxz87]PERDERAN[/strike:165jxz87]vamos tienen qe ganar
yo les echare porra por la paty (si hay) eaeaea

"mike2" escribió:"aZtRoO ZomBii3" escribió:"mike2" escribió:oigan yo no tengo gow pero si hay retas de clan en halo o asi si me meto y PARADIZE una pregunta de que es el torneo al que vas entraar
[font=Comic Sans MS:1bzj20jv]Es de gow 2 !! lloro
k:
♥

k:
♥

"egat719" escribió:Q onda, quiero entrarle al clan, pero que juegan?
Espero que jueguen Gears2 :chupipandi: ,
era lugar 15000 de Guardia pero deje de jugar una o dos semanas y baje al 24mil. :lloros:
PD: Igual tengo Halo3 y COD4 aunque no los juego mucho que digamos.
[/font:14yo2d2l]

"zTik xKOoratt" escribió:Yeah ya llege. jajaja ya me agrege a este foro tambnn.. :saludos: X-D
♥

?????? :talue:

"CookedFlame9145" escribió:yo tambien me quiero meter a su clan puedo?????? :talue:
PD:solo tengo el gears 2 y el COD 4 estoy tratando de conseguirlo

"xToSkx ReBoR" escribió:"CookedFlame9145" escribió:yo tambien me quiero meter a su clan puedo?????? :talue:
LoxTer Te Enviare Solicitud Para Jugar Privadas![]()
[ot:lzrzkk8a]jajajajajja tu en los zTik jajajaja[/ot:lzrzkk8a]

"CookedFlame9145" escribió:"xToSkx ReBoR" escribió:"CookedFlame9145" escribió:yo tambien me quiero meter a su clan puedo?????? :talue:
LoxTer Te Enviare Solicitud Para Jugar Privadas![]()
[ot:219t903h]jajajajajja tu en los zTik jajajaja[/ot:219t903h]
mira estupido lo q yo haga con mi vida q te importa siempre te la pasas fregando y checas lo q hago o no hago , mejor preocupate por tu vida porq ahora lo q me digas t voy a mandar al carajo
PD:perdon por la palabra carajo pero me tiene harto

"CookedFlame9145" escribió:yo tambien me quiero meter a su clan puedo ????????? :talue:
"egat719" escribió:Oigan sorry por no meterme a las partys es que he estado muy ocupado :palomitas:
"Giil" escribió:calma brother, resolvamos esto con la reta que les pusimos >.< dijeron que si iba a ver y estan quedando mal, asi que cuando quieran ... [strike:2g363bp5]haber si pasa[/strike:2g363bp5]
[/font:2g363bp5]
♥

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado