BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Clase super pesada patio trasero...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Onizuka Master

474   
   6   
Nv5 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 10:58    Título del mensaje: Clase super pesada patio trasero...
Hola,en la guia de Dragonsss pone que hay que ponerle veneno al perro,me equipo el anillo de veneno y si le pego un toque al perro me mata del tiron,como se le pone el veneno el perro para que aguante 4 turnos y muera como pone en la guia??

Prospección completada (Cantidad: 1) Batallitas aéreas (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) General bélico (Cantidad: 1) Tiempo bala (Cantidad: 1)

Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 11:03    Título del mensaje:
Que pasa que solo tienes un jugador? Very Happy Very Happy Very Happy

A mi no se porque siempre solo me cargaba Kaim y claro el perro me mataba...

Tienes que llevar a todo el grupo, ponerle veneno al perro y cuando se muera ir a por el soldado.

Te aconsejo de que antes de que muera el perro le hayas quitado algo de vida al tio.

Spoiler: 

Spoiler: 
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.

Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST

Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.

I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1)
Onizuka Master

474   
   6   
Nv5 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 13:36    Título del mensaje:
Ya esta tio,me hiba de la olla,gracias.

Prospección completada (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Tiempo bala (Cantidad: 1) Batallitas aéreas (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) General bélico (Cantidad: 1)
LuWen

130   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 15:28    Título del mensaje:
y lo de las monedas como conseguir la habilidad de impacto de ranura para hacer un 100% acierto?

gracias

Viajes:
2004: China: Guangzhou, Shiyan, Wudangshan, Beijing.
2005: China: Beijing, Shanghai, Wuhan, Wudangshan, Shaolin-si.
2006: Egypt: El Cairo, Asuan, Abu Simbel, Edfu, Kom Ombo, Luxor, Dahab, Monte Sinai, Gizeh.
2007: Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Doi Inthanon, Sukhotai, Phitsanulok, Ayutthaya, Ko Samet.
2008: Vietnam: ......

Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 16:35    Título del mensaje:
LuWen escribió:
y lo de las monedas como conseguir la habilidad de impacto de ranura para hacer un 100% acierto?

gracias

Que?

No entiendo tu pregunta :S

Con eso lo que quiero decir es que si les haces el ataque impacto de ranura al enemigo ellos tiraran la moneda y tendras un 100% de posibilidades de que caiga del lado que hace falta.

Spoiler: 

Spoiler: 
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.

Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST

Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.

Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1)
Clive

13   
 0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Mar, 2008 10:21    Título del mensaje:
Dragonsss escribió:

Tienes que llevar a todo el grupo, ponerle veneno al perro y cuando se muera ir a por el soldado.

Te aconsejo de que antes de que muera el perro le hayas quitado algo de vida al tio.

Dios!! no me digas que podias llevar a todo el grupo??!! sabes lo que sufri para pasarmelo solo con Kaim ?! wow
ya decia yo que quitaba demasiado el tio para ser uno contra uno sin poder hacer magias/habilidades y dependia solo de la suerte de absorber sus ataques
llegue a desesperarme de tanto intento, aunke una vez conseguido es una gozada

Dam0n ESP

1250   
     1   
Nv9 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Mar, 2008 10:23    Título del mensaje:
Clive escribió:
Dragonsss escribió:

Dios!! no me digas que podias llevar a todo el grupo??!! sabes lo que sufri para pasarmelo solo con Kaim ?! wow
ya decia yo que quitaba demasiado el tio para ser uno contra uno sin poder hacer magias/habilidades y dependia solo de la suerte de absorber sus ataques
llegue a desesperarme de tanto intento, aunke una vez conseguido es una gozada

Jajaja tio igual que yo , pero yo lo deje con 6000 de vida T_T y luego ya me entere que se podia con todos y ya le di para el pelo :evil4:

● †R.a.d.i.o.h.e.a.d† ●

Batallitas aéreas (Cantidad: 1)
LuWen

130   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Mar, 2008 11:15    Título del mensaje: