Hola,en la guia de Dragonsss pone que hay que ponerle veneno al perro,me equipo el anillo de veneno y si le pego un toque al perro me mata del tiron,como se le pone el veneno el perro para que aguante 4 turnos y muera como pone en la guia?? _________________
y lo de las monedas como conseguir la habilidad de impacto de ranura para hacer un 100% acierto?
gracias
Que?
No entiendo tu pregunta :S
Con eso lo que quiero decir es que si les haces el ataque impacto de ranura al enemigo ellos tiraran la moneda y tendras un 100% de posibilidades de que caiga del lado que hace falta. _________________
Spoiler:
Spoiler:
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.
Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST
Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.
Clive
13
0
Nv0 (50%)
Dragonsss escribió:
Que pasa que solo tienes un jugador?
A mi no se porque siempre solo me cargaba Kaim y claro el perro me mataba...
Tienes que llevar a todo el grupo, ponerle veneno al perro y cuando se muera ir a por el soldado.
Te aconsejo de que antes de que muera el perro le hayas quitado algo de vida al tio.
Dios!! no me digas que podias llevar a todo el grupo??!! sabes lo que sufri para pasarmelo solo con Kaim ?!
ya decia yo que quitaba demasiado el tio para ser uno contra uno sin poder hacer magias/habilidades y dependia solo de la suerte de absorber sus ataques
llegue a desesperarme de tanto intento, aunke una vez conseguido es una gozada
A mi no se porque siempre solo me cargaba Kaim y claro el perro me mataba...
Tienes que llevar a todo el grupo, ponerle veneno al perro y cuando se muera ir a por el soldado.
Te aconsejo de que antes de que muera el perro le hayas quitado algo de vida al tio.
Dios!! no me digas que podias llevar a todo el grupo??!! sabes lo que sufri para pasarmelo solo con Kaim ?!
ya decia yo que quitaba demasiado el tio para ser uno contra uno sin poder hacer magias/habilidades y dependia solo de la suerte de absorber sus ataques
llegue a desesperarme de tanto intento, aunke una vez conseguido es una gozada
Jajaja tio igual que yo , pero yo lo deje con 6000 de vida T_T y luego ya me entere que se podia con todos y ya le di para el pelo :evil4: _________________ - - - - - - - -