ombre si lo emos jugao y me a dixo k e ganao...no se, k lo ponga aki si esta confirmado. E llegao tarde solo 4 dias, solicito k pueda jugar contra los k me kedan es decir belenos zero. Los otros 2 me tocan legalmente esta semana, tio k e estao jodido y k tengo muxos problemas con mis padres.
tranki tranki que yo no te he dicho na. la proxima vez si puedes avisa para que no pongamos derrotas y tal enga
PD:no sigas ganando que me pillas en puntos.
PD2:Ganale a Belenos Zero que va 1º xD _________________
93 imagenes enviadas para la web.
Sir William
52
0
Nv2 (0%)
Si estoy de acuerdo hemos jugado y me ha ganado 2-0 , corriganlo señores.
Si estoy de acuerdo hemos jugado y me ha ganado 2-0 , corriganlo señores.
ok.Cule como no te pongas las pilas.. con lo bien que empezastes xD _________________
93 imagenes enviadas para la web.
Aker SPA
2217
0
Nv14 (0%)
Masterzeo escribió:
solicito k pueda jugar contra los k me kedan es decir belenos zero. Los otros 2 me tocan legalmente esta semana, tio k e estao jodido y k tengo muxos problemas con mis padres.
nosotros no podemos olbigar a nadie a jugar un partido atrasado, eso depende del otro jugador k estubo esperando y komo no jugo se le puso su victoria komo a pasado kon muxos otros
si se obligara a jugar los partidos atrasados esto seria un caos y todos jugarian los partidos tarde
ponte de acuerdo kon belenos y si kiere jugais y si no pues te tienes k aguantar
saludos _________________
Spoiler:
Juegos 100%
Arcades 100%
Masterzeo
891
0
Nv7 (25%)
e ablado con él y lo vamos a jugar. _________________
Porque sera que eso no me sorprende... en fin, una mas una menos ya... palido _________________
Cita:
Juegos Completados ( 32 ) : American Wasteland, Call of Duty 2, GUN, Cabela's Trophy Bucks, Madden NFL 06, Condenado, King Kong, NHL 2K6, FIFA 06 RCMF, 2006 FIFA World Cup, Cars, PGR 3, Los Simpson™ El Juego, TMNT, Avatar: TLA: TBE, FC Instincts Predator, Full Auto, PES6, PES2008, Enchanted Arms, Gears of War, Viva Piñata, Top Spin 2, Blazing Angels, Just Cause, Dead Rising, NFS Most Wanted, Amped 3, MotoGP 06, EA SPORTS FN 3, Kameo, NBA 2K6