señores algun usuario de el foro tiene conocimiento de claves o trucos del juego es que se ha vuelto muy dificil y me lo quiero pasar
Mañana muy posiblemente elabore una guía de logros :occasion5:
Dey
94
0
Nv2 (75%)
Cuando te registras en EA automaticamente al jugar online en el juego, EA te manda un cheat para todas las armas, no lo he probado, pero es interesante. _________________
Cuando te registras en EA automaticamente al jugar online en el juego, EA te manda un cheat para todas las armas, no lo he probado, pero es interesante.
Pruebalo anda, quizás vuelva a comprarme el juego :occasion5:
venezolano17
6
0
Nv0 (25%)
amigo hablaba de la guia pero del juego la de los logros es facil tenerla solo le das a ver los logros del juego y ya jejejeje pero yo quiero una de trucos, ya se me ha vuelto como dificilito el jueguito
EL BARON 883
48
0
Nv1 (75%)
buenas el unico truco ke konozco es este me lo dieron al registrarme en el juego.son todas las armas.
Para desbloquear todas las armas. Debes introducir la siguiente secuencia de comandos durante el juego en un intervalo de tiempo de menos de un segundo: Mantén pulsado los botones LB y RB y entonces presiona los botones de dirección derecha, derecha, abajo, arriba, izquierda, izquierda.
por cierto alguien sabria decirme komo se akaba la pantalla en la ke estas en unas montañas y tienes ke destruir la antena de komunicaciones ke esta en otra montaña a la kual no se puede acceder pues el puente esta roto.
venezolano17
6
0
Nv0 (25%)
ok pero hay que ponerle pausa al juego o en medio del tiroteo???
EL BARON 883
48
0
Nv1 (75%)
KREO KE DURANTE EL JUEGO.PERO PRUEBA DE LAS DOS MANERAS SE HACE EN UN MOMENTITO.
SI VAS MAS AVANZADO KE YO EN EL JUEGO Y SABES KOMO PASAR LO DE LAS MONTAÑAS.DIME KOMO HACERLO.
cashron
97
0
Nv2 (75%)
el truco ami no me funciona consejos acepto consejos _________________