• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Alguien s epaso el juego? no lo leais si no es asi

Logros: 42 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Alguien s epaso el juego? no lo leais si no es asi

Notapor sanny » 31 Oct 2007, 10:15

ATENCION SPOILER: (si no te has pasado el juego mejor no lo leas)
Decepcionante,,,me he pasado el jeugo en poco ams de 7h,,,super corto,,,por no decir que al finald el juego,matas al primogenito,,,sales nadando y se acabo el juego,,creditos,,,¿pero que me estais contando? ¿que pasa con Ross vive,,muere?¿que pasa con COle y Jones que los matan?mwe ha decepcionado mucho que un juego tan bueno,(graficamente,,,con dialogos muy buenos,,,traducciones,,,sonido) yq eu al finald el juego,,ni video,,ni explicaciones ni naa,,,,,menuda verguenza por no decir que antes de salir el juego,,,me vi muchos videos que en el jeugo final no aparecen (comor ecortando contenido),,,no se que opinais vosotros,,,,pero la verdad he jugado a mas de 50 juegos en xbox y es el "unico" jeugo que me ha decepcionado tanto,,,no lo recomiendo a nadie,66€ pa 7 horas....hay queda todo....

Imagen
sanny
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor ufozkar » 31 Oct 2007, 22:07

La verdad q si me me ha hexo corto, en 3 dias jugando a ratos ya tengo todos los logros, es bastante facil y ademas una vez acabado las bonificaciones siguen bloqueadas y pagar para divertirme un poco mas con los trucos no mola nada, asi q mi opinion es q lo alkileis dirante un finde y lo tendreis mas q pasado. y lo del final opino lo mismo. XD
ufozkar
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor deimosdevilcray » 04 Nov 2007, 01:51

"ufozkar" escribió:La verdad q si me me ha hexo corto, en 3 dias jugando a ratos ya tengo todos los logros, es bastante facil y ademas una vez acabado las bonificaciones siguen bloqueadas y pagar para divertirme un poco mas con los trucos no mola nada, asi q mi opinion es q lo alkileis dirante un finde y lo tendreis mas q pasado. y lo del final opino lo mismo. XD

De acuerdo contigo, al acabar el juego los trucos deberían estar ya :cussing:

No pagar por unas pocas modalidades.
deimosdevilcray
Nv15 (0%)
Nv15  (0%)

Re: Alguien s epaso el juego? no lo leais si no es asi

Notapor alid » 05 Nov 2007, 21:26

"sanny" escribió:ATENCION SPOILER: (si no te has pasado el juego mejor no lo leas)
Decepcionante,,,me he pasado el jeugo en poco ams de 7h,,,super corto,,,por no decir que al finald el juego,matas al primogenito,,,sales nadando y se acabo el juego,,creditos,,,¿pero que me estais contando? ¿que pasa con Ross vive,,muere?¿que pasa con COle y Jones que los matan?mwe ha decepcionado mucho que un juego tan bueno,(graficamente,,,con dialogos muy buenos,,,traducciones,,,sonido) yq eu al finald el juego,,ni video,,ni explicaciones ni naa,,,,,menuda verguenza por no decir que antes de salir el juego,,,me vi muchos videos que en el jeugo final no aparecen (comor ecortando contenido),,,no se que opinais vosotros,,,,pero la verdad he jugado a mas de 50 juegos en xbox y es el "unico" jeugo que me ha decepcionado tanto,,,no lo recomiendo a nadie,66€ pa 7 horas....hay queda todo....

Pero quien te dice que el primogenito murio?, y que tal si leach en realidad no lo mato, sino que lo salvo de Jerico?
Concuerdo con que el juego es demaciado corto y el final deja mas dudas que las que resuelve, y quizas lo hayan hecho a proposito para enganchar a comprar la segunda parte.
Con poner una opción de ignorados creen que se mejora la situación del foro? eso es solo saltarse el problema y no hacer nada, es triste lo que hacen algunos foros, sacrificar dignidad por un numero inmenso de visitas, de visitas de ignorantes spammeros, esto es peor que 4chan en cuestiones de floodeo
alid
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Notapor oni » 18 Nov 2007, 15:06

yo estoy con vosotros hace escasas horas que me lo eacabado i es como si me lo fuera dejado a mitad porque el final... i tambien es cierto que hay videos en que sale un enemigo que ni loe visto. sigo pensando que debe de haber otro finalmas bueno o algo asi, ojala vamos.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/XBOXser][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/521/XBOXser.png[/img][/url]
oni
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Notapor Folmert » 12 Dic 2007, 03:28

es cierot demaciado corto el juego en 3 dias de juego o menos y ya me faltan solo 2 logros y son los de bolar a 250 y machacarlos menuda basura yo esperaba mucho mas y eso de que no tenga funciones live pampoco me gusto pero alguien me puede decir en donde vieron a ese enemigo que en el juego no c ve?? porq yo no lo e visto XD
Imagen

Imagen
Imagen

Juegos al 100%.- Bioshock, Call Of Duty 4, Assasins Creed, Halo 3, Clive Barker's Jericho y Call of Duty 2

Arcade.- Undertow y Worms.

Un Soldado No Deve Ser Reconocido Por Hacer Lo Que Se Espera Que Haga
Folmert
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)

Notapor christian134 » 28 Ene 2008, 01:41

Totalmente de acuerdo al final le falto esta muy pobre
christian134
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Opinio del juego

Notapor shinobi014 » 03 Mar 2008, 02:17

La veradad es que opino casi lo mismo que ustedes, el juego me parecio muy bueno y si dicen que lo acabaron muy rapido pues que adictos, porque yo lo disfrute mucho.Lo unico que me dejo insafistecho fue el final, despues de acabarlo por primera vez crei que habria un final alternativo o algo asi, pero aunque no lo alla es muy cierto lo que dice alid podria ser que esas indeterminaciones sean como un anzuelo para adquirir la segunda parte, asi que queda solo esperar a ver que ocurre.

Y por el contrario de otros, yo si lo recomiendo mucho.
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
shinobi014
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor the punisher » 03 Mar 2008, 02:55

pues en algunas cosas concuerdo como es el caso de la historia, por muy corta pero muy interesante, los personajes estaban jaladisimos y aun q esto creo q dara pie a un jericho 2 qq es lo bueno, por otra parte los graficos estaban muy mediocres pero para lo q dura el juego y los logros en general se me hace bueno lo q uno paga por el, yo en mi pais lo consegi por 400 pesos algo asi como unos 40 dolares y nuevo, y en si la verdad ni se necesitan cheats o trucos, creo q se tiene q ser muy mediocre para usar trucos en este juego tan simple, no pasa q si te matan te cambias de cuerpo y listo, te curas el otro cuerpo y vamos... yo si lo recomiendo :leftfighter1: :leftfighter1:
[align=center]Imagen
Follow me en twitter "ReyPunisher"
the punisher
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)

Notapor ARkAnGEL GOGA » 03 Mar 2008, 16:11

el juego en si fue muy corto ,pero no se puede negar k era muy interesante la historia..
ademas a quien no le gusta k le den 1.000 puntos facilmente ,este juego no los da...
XD
^_^
Imagen

OScaR YeSId CarDeNAs ...
ARkAnGEL GOGA
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor antiviruz » 27 Oct 2008, 23:38

[font=Times New Roman:una2fjxl][size=99px][size=99px]Weno

Primero que todo.....

De que despedazan a esos dos weyes,,,, de plano si, si se mueren, creo que no hay duda de eso¡¡¡

Luego de que el alma de es sargento o general o lo que sea el wey ese se queda en los cuerpos... lo dudo... pues acuerdense que estaban en otro mundo si asi puediera explicasre.. osea que ya no esta mas con su escuadron.....

Los trucos......saben..... yo los busque y encontre y active solo UNO...Cuadruplicar el poder de fuego... y si
te facilita el juego GIGANTESCAMENTE

Ahora los logros son tan faciles????... en serio....

Y para terminar...... estoy en acuerdo con todos....EL FINAL ES UN ASCO... Solo se quedan flotando en el pinche mar??? que idiotes.. pero en fin

Eso es todo espero que este claro JOJOJOJO

Chao
antiviruz
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Cayini » 12 Dic 2008, 17:27

el juego es muy bueno, la historia tambien y todo esta bien hecho, lo unico malo es el final
I´m not good. . . I´m just the best
Imagen
Cayini
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor ZOE_knight » 07 Feb 2009, 04:39

Buen juego, buenas gráficas, buenos efectos, innovador, posesion de cuerpos, manejo de equipo al estilo rainbow six o ghost recon, monstruos que despedazar, un maldito viejo psicópata(como siempre), guion excelente, efectos de sonido llamativos. . . . . . . FINAL una jalada.... NADA ES PERFECTO!! :cawento:
ZOE_knight
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Pablopictures » 07 Feb 2009, 05:39

Es cortito pero tampoco nada grave, los hay más cortos aun XD bueno, y Snak... quiero decir, el prota, acaba metido en el cuerpo de la tia de la katana que mira que está buena :meparto:
[img]http://i212.photobucket.com/albums/cc124/firmika2/Dibujo3.jpg[/img]
Pablopictures
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor cabopak » 25 Feb 2009, 07:49

A mí me pareció una historia muy buena, muy bien contada, pero que no supieron terminar. Lo único que falla es a partir de la victoria sobre el Primogénito, que es cuando aparece Arnold Leach y se lo lleva. Pero la verdad es que se lo perdono, ya que me tuvo en tensión de principio a fin y por lo menos aportó algo nuevo. La ambientación es muy buena, y aunque no es muy largo, seguro que lo volveré a rejugar si es que tengo la oportunidad. Sobre todo me gustó la parte del Imperio Romano... Fantástico.
1000G: BioShock, Alone in the Dark, TR:Legend, TR:Anniversary, CB's Jericho, Civilization:Revolution, Fallout 3, SH:Homecoming, Dead Space, DOAX2, Batman AA, Ass. Creed, TR:Underworld, Mirror's Edge, Dante's Inferno, Prince of Persia, Alan Wake, Bayonetta, PoP:LAO, Ass. Creed 2, Darksiders.
100% offline: BioShock 2 (790G)
cabopak
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Clive Barker's Jericho