• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Eliminar Gargolas en DE GUATEMALA A...

Logros: 42 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Eliminar Gargolas en DE GUATEMALA A...

Notapor djfran » 23 Jun 2009, 20:07

Alguien que me pueda ayudar a destruir al gran grupo de gargolas en la parte DE GUATEMALA A....,tras eliminar con black y sus balas fantasmas a los guerreros templarios al salir al exterior.....

djfran
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Re: Eliminar Gargolas en DE GUATEMALA A...

Notapor 37batisfera » 23 Jun 2009, 20:41

No me acuerdo muy bien de esa parte, creo que era donde habia una carretera empinada hacia abajo.

Si es ese lugar, es bastante sencillo ya que llevas todo el grupo encima. Yo en ese caso solia utilizar a Delgado para que quemara con su espiritu de fuego, es lo más efectivo, sinó puedes probar disparando con la Bala fantasma.

Otros miembros de apoyo son Church con su bola sangrienta o bien Cole que puede activar daño de fuego en todas las armas.
Imagen
37batisfera
Nv18 (0%)
Nv18  (0%)

Re: Eliminar Gargolas en DE GUATEMALA A...

Notapor djfran » 26 Jun 2009, 19:52

"37batisfera" escribió:No me acuerdo muy bien de esa parte, creo que era donde habia una carretera empinada hacia abajo.

Si es ese lugar, es bastante sencillo ya que llevas todo el grupo encima. Yo en ese caso solia utilizar a Delgado para que quemara con su espiritu de fuego, es lo más efectivo, sinó puedes probar disparando con la Bala fantasma.

Otros miembros de apoyo son Church con su bola sangrienta o bien Cole que puede activar daño de fuego en todas las armas.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO....LO INTENTARE.. HABER QUE PASA....YA TE CONTARE..
djfran
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

• Anuncios

Volver a Clive Barker's Jericho