una duda en el logro ese del romantico de 5 especies ya tengo a 5 especies con su casita y rekisitos pero kuando tienen el hijo no me salta el logro no pone k ay k tener 5 especies enamoradas? xk yo tengo 5 _________________
una duda en el logro ese del romantico de 5 especies ya tengo a 5 especies con su casita y rekisitos pero kuando tienen el hijo no me salta el logro no pone k ay k tener 5 especies enamoradas? xk yo tengo 5
Enamoradas solo no valen, se tienen que aparear, pero creo que el logro es tener en maestro de enamoracion, osea, que no valen con que solo se aparecen 1 vez . _________________
Imagenes: 280.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.
es tener 7 a la vez,por ejemplo,7 gusanos y te diran q eres maestro enamorado de gusano,pues eso con 5 para el logro de enamorado y con 20 para el logro de maestro enamorado _________________
gutiman360
841
0
Nv7 (0%)
iO tambien soi del club de los 1000 _________________
Juegos A 1000 i a 1250: Halo 3, Gear of wars, Viva piñata, Locos por el surf, Shrek 3 Arcades a 200: Dig Dug, Contra
jesus mx
598
0
Nv5 (75%)
hey el de la 50 horas tienes q dejar prendida tu consola asta hasta 50 horas o se van acumulando mientras juegas _________________ 1000g- halo 3-call of duty 4
1100g- bioshock
200g- uno, undertow, bomberman live.
1 GUIA