BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Club de los 1000g
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> V Viva Piñata Viva Piñata
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Dragonsss

5800   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 03 Feb, 2008 13:16    Título del mensaje: Club de los 1000g
Dios mio por fin tengo el jodio logro de las 50 horas !!! 2 dias la consola encendida y sin parar Very Happy

El que tenga alguna duda puede preguntar todo lo que quiera Wink

Imagenes: 280.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.

¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1)

Rextom

886   
   2   
Nv7 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 03 Feb, 2008 13:19    Título del mensaje:
yo me uno al club de los 1000g

Nada pendiente (Cantidad: 1) Tiempo bala (Cantidad: 1)
s3rk0

163   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 03 Feb, 2008 15:19    Título del mensaje:
pues me pido el 1º

una duda en el logro ese del romantico de 5 especies ya tengo a 5 especies con su casita y rekisitos pero kuando tienen el hijo no me salta el logro no pone k ay k tener 5 especies enamoradas? xk yo tengo 5

Dragonsss

5800   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 03 Feb, 2008 16:20    Título del mensaje:
s3rk0 escribió:
pues me pido el 1º

una duda en el logro ese del romantico de 5 especies ya tengo a 5 especies con su casita y rekisitos pero kuando tienen el hijo no me salta el logro no pone k ay k tener 5 especies enamoradas? xk yo tengo 5

Enamoradas solo no valen, se tienen que aparear, pero creo que el logro es tener en maestro de enamoracion, osea, que no valen con que solo se aparecen 1 vez Wink.

I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1)

Rextom

886   
   2   
Nv7 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 03 Feb, 2008 22:22    Título del mensaje:
es tener 7 a la vez,por ejemplo,7 gusanos y te diran q eres maestro enamorado de gusano,pues eso con 5 para el logro de enamorado y con 20 para el logro de maestro enamorado

Nada pendiente (Cantidad: 1) Tiempo bala (Cantidad: 1)
gutiman360

841   
   0   
Nv7 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 04 Feb, 2008 0:30    Título del mensaje:
iO tambien soi del club de los 1000

Juegos A 1000 i a 1250:
Halo 3, Gear of wars, Viva piñata, Locos por el surf, Shrek 3
Arcades a 200:
Dig Dug, Contra

jesus mx

598   
   0   
Nv5 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 04 Feb, 2008 0:44    Título del mensaje:
hey el de la 50 horas tienes q dejar prendida tu consola asta hasta 50 horas o se van acumulando mientras juegas

1 GUIA

Dragonsss

5800   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 04 Feb, 2008 1:18    Título del mensaje:
jesus mx escribió:
hey el de la 50 horas tienes q dejar prendida tu consola asta hasta 50 horas o se van acumulando mientras juegas

Se acumulan, es el ultimo logro que me saque yo, asique me puedes creer Very Happy

I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1)

jesus mx

598   
   0   
Nv5 (75%)  
Ver perfil del usuario