cuanto tiempo te tardaste en sacarlos todos?, es que yo todavia no empiezo a jugarlo, me recomendais pasarlo altiro en dificil? _________________
Imágenes: 138
Retos Ganados: 1
dindi
67
0
Nv2 (0%)
Oye ya q te lo has pasao dime como entro en la Cripta de la 2º Isla de Galcliff, ya he hecho todos los objetivos de holdenfort y de Caldberg, incluso he cogido las 2 gemas de invocar dragon y lo he invocado y lo ultimo q me falta antes de entrar en batalla, es ir a la Cripta para preparar mi espada con el poder q hay dentro. Pero me falta la llave y no se donde se coge, q es lo q tengo q hacer? Saludos.
Forista
6
0
Nv0 (25%)
dindi wrote:
Oye ya q te lo has pasao dime como entro en la Cripta de la 2º Isla de Galcliff, ya he hecho todos los objetivos de holdenfort y de Caldberg, incluso he cogido las 2 gemas de invocar dragon y lo he invocado y lo ultimo q me falta antes de entrar en batalla, es ir a la Cripta para preparar mi espada con el poder q hay dentro. Pero me falta la llave y no se donde se coge, q es lo q tengo q hacer? Saludos.
Es muy sencillo. Debes matar a los enemigos que esperan delante la puerta, pero no los arrojes al vacío o no podrás conseguir la llave que portan
dindi
67
0
Nv2 (0%)
Forista wrote:
dindi wrote:
Es muy sencillo. Debes matar a los enemigos que esperan delante la puerta, pero no los arrojes al vacío o no podrás conseguir la llave que portan
No me jodas uno se cayo pabajo y los otros 2 de los escudos los mate pero no me dieron ninguna llave, ahora q hago? estare bloqueado para siempre , tendre q volver a empezar el juego? Vaya mierda. Saludos y a ver si sabes q puedo hacer.
dindi
67
0
Nv2 (0%)
Me cago en to lo q se menea, el cabron del tio q tenia la llave estaba abajo perdio por las montañas cuando se cayo del precipicio no habia muerto. Y yo buscandolo como un gilipollas. Venga gracias por la ayuda y SAludos.
cuanto tiempo te tardaste en sacarlos todos?, es que yo todavia no empiezo a jugarlo, me recomendais pasarlo altiro en dificil?
Pues me lo pase del tiron en dificil y acabe con 970G porque encontre de casualidad las 4 ultimas calaveras, solo tube que empezar en normal para cojer las 6 de darkwater y las otras 12 de la segunda isla y tachan! 1000G
No es nada dificil el tema de logros en este juego a medida que te lo vas pasando se te van subiendo solo los puntos. _________________
Homer si cerveza, pierde la cabezaaaaaa. Birraaaaarrrrggggsss