BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Club de los 1000G
Goto page 1, 2  Next
Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> V Viking Viking
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
Yehoshuah

534   
   3   
Nv5 (50%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 30 Mar, 2008 18:51    Post subject: Club de los 1000G
Reply with quote
PRIMER! y por lo menos en el GamerScore de 360 primer español ^^ y 20 de los registrados hehe.

Homer si cerveza, pierde la cabezaaaaaa. Birraaaaarrrrggggsss

I2 - Fotógrafo (Amount: 1) Tócala otra vez Chopin (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1)

richirocko

1277   
     4   
Nv9 (25%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 30 Mar, 2008 18:53    Post subject:
Reply with quote
cuanto tiempo te tardaste en sacarlos todos?, es que yo todavia no empiezo a jugarlo, me recomendais pasarlo altiro en dificil?

Imágenes: 138
Retos Ganados: 1

I2 - Fotógrafo (Amount: 1) Vigilante de Springfield (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1) Ha sido suerte... (Amount: 1)
dindi

67   
 0   
Nv2 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 31 Mar, 2008 0:03    Post subject:
Reply with quote
Oye ya q te lo has pasao dime como entro en la Cripta de la 2º Isla de Galcliff, ya he hecho todos los objetivos de holdenfort y de Caldberg, incluso he cogido las 2 gemas de invocar dragon y lo he invocado y lo ultimo q me falta antes de entrar en batalla, es ir a la Cripta para preparar mi espada con el poder q hay dentro. Pero me falta la llave y no se donde se coge, q es lo q tengo q hacer? Saludos.

Forista

6   
0   
Nv0 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Mon 31 Mar, 2008 0:39    Post subject:
Reply with quote
dindi wrote:
Oye ya q te lo has pasao dime como entro en la Cripta de la 2º Isla de Galcliff, ya he hecho todos los objetivos de holdenfort y de Caldberg, incluso he cogido las 2 gemas de invocar dragon y lo he invocado y lo ultimo q me falta antes de entrar en batalla, es ir a la Cripta para preparar mi espada con el poder q hay dentro. Pero me falta la llave y no se donde se coge, q es lo q tengo q hacer? Saludos.

Es muy sencillo. Debes matar a los enemigos que esperan delante la puerta, pero no los arrojes al vacío o no podrás conseguir la llave que portan oki

dindi

67   
 0   
Nv2 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 31 Mar, 2008 0:42    Post subject:
Reply with quote
Forista wrote:
dindi wrote:

Es muy sencillo. Debes matar a los enemigos que esperan delante la puerta, pero no los arrojes al vacío o no podrás conseguir la llave que portan oki

No me jodas uno se cayo pabajo y los otros 2 de los escudos los mate pero no me dieron ninguna llave, ahora q hago? estare bloqueado para siempre , tendre q volver a empezar el juego? Vaya mierda. Saludos y a ver si sabes q puedo hacer.

dindi

67   
 0   
Nv2 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 31 Mar, 2008 0:48    Post subject:
Reply with quote
Me cago en to lo q se menea, el cabron del tio q tenia la llave estaba abajo perdio por las montañas cuando se cayo del precipicio no habia muerto. Y yo buscandolo como un gilipollas. Venga gracias por la ayuda y SAludos.

Yehoshuah

534   
   3   
Nv5 (50%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 31 Mar, 2008 11:03    Post subject:
Reply with quote
richirocko wrote:
cuanto tiempo te tardaste en sacarlos todos?, es que yo todavia no empiezo a jugarlo, me recomendais pasarlo altiro en dificil?

Pues me lo pase del tiron en dificil y acabe con 970G porque encontre de casualidad las 4 ultimas calaveras, solo tube que empezar en normal para cojer las 6 de darkwater y las otras 12 de la segunda isla y tachan! 1000G Wink

No es nada dificil el tema de logros en este juego a medida que te lo vas pasando se te van subiendo solo los puntos.

Homer si cerveza, pierde la cabezaaaaaa. Birraaaaarrrrggggsss

I1 - Retrato (Amount: 1) Tócala otra vez Chopin (Amount: 1) I2 - Fotógrafo (Amount: 1)
Dragonsss

5860   
     12   
Leyenda L360  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 31 Mar, 2008 11:41    Post subject:
Reply with quote
Ten cuidado con estos post, hay mucha gente que les da por culo que la gente farde por tener los 1000g y demas, yo ya deje de hacerlos por lo mismo Wink

Felicidades.

Imagenes: 280.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.

Veo todo azul (Amount: 1) Lo que es vida social... (Amount: 1) Ha sido suerte... (Amount: 1) ¿Has pasado la ITV? (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1) I3 - Fotomatón (Amount: 1) Tócala otra vez Chopin (Amount: 1) I2 - Fotógrafo (Amount: 1) Overlerdo (Amount: 1) Nuevo superhéroe (Amount: 1)

Yehoshuah

534   
   3   
Nv5 (50%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 31 Mar, 2008 13:57    Post subject:
Reply with quote