Buenas gente que os pareceria que la pagina hiciese un torneo de cal of duty 4, 1 vs 1, estaria muy wapo y interesante, para saber quien es el mejor de esta pagina.
Saludos !! _________________
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Clan RR del Call Of Duty 4, retanos. xD
Posicion 92 en el Ranking Del Mundo de Call Of Duty 4.
Saludos !!
Arthas
2118
0
Nv13 (50%)
Pues a mi me gustaria y me apuntaria , pero ahora mismo no tengo gold _________________
Maximo
1745
0
Nv11 (50%)
Pues a mi 1 vs 1 me parece un poco aburrido pero amos cada uno con su opinion. _________________ FoR Th3 EmPeRoR!!.
cazalogros95
633
0
Nv6 (0%)
yo opino que si y si se hari apuntenme _________________
puedo hacer logros por 1500 microsoft points o logros por logros si te interesa manda un MP
Excepto 2 mapas (uno de ellos viene en el pack de pago) el resto de mapas no son muy indicados para duelos de versus. Para competir individualmente creo que seria mejor partidas de DM ( todos contra todos) de por ejemplo 5 jugadores. _________________
FeroXFuenla
245
0
Nv3 (75%)
Para 1 vs 1, en mi opinion seria asi, uno cargarmento, otro Matadero y Vacante de desempate, en su defecto de que la persona no tenga Matadero podria ser Colision, son los mapas mar pequeños que seme ocurren ahora.
Saludos !! _________________
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Saludos !!
cazalogros95
633
0
Nv6 (0%)
FeroXFuenla hay me avisas si se arma _________________
puedo hacer logros por 1500 microsoft points o logros por logros si te interesa manda un MP
ok, aver si se anima mas gente y se monta un buen grupillo. _________________
(\__/)
( O.o)
Saludos !!
benjamin095
2085
0
Nv13 (25%)
Pues llevo tiempo esperando un torneo en COD4 espero se haga _________________