Este post es como un off-topic de la liga para que asi comenteis los partidos y eso que habies jugado para que los otros post no se llenen de cosas que no tienen que ir alli asi que aqui podeis hablar de todo relacionado con la liga!! enga _________________
ya van 93 imagenes enviadas para la web.
Messi1987
54
0
Nv2 (0%)
Pedazo de lag tenia mi partido e o no cule, a mi me quito 2 goles uno que entro pero que de repente sale el balon en el centro del campo y otro en un pase de la muerte que diego milito solo tiene que empujarla y el balon de repente se va para la banda.
jajaja aver cuando se arregla el lag.. _________________
Aker SPA
2224
0
Nv14 (0%)
Aker vs Naco
buen partido con muxos goles sobre todo por mi parte y yo creo k si naco tubiera otro ekipo con mas nivel el partido hubiera sido mas igualado
suerte para los siguientes partidos _________________
Spoiler:
Juegos 100%
Arcades 100%
the_punisher1983
382
0
Nv4 (75%)
pues yo y mi rival en el primer partido(y unico de momento)tuvimos la suerte de no tener nada de nada de lag _________________ La única iglesia que ilumina es la que arde,xDDDDD
Aker SPA
2224
0
Nv14 (0%)
yo tampoco e tenido lag en ninguno de los 2 partidos jugados _________________
Spoiler:
Juegos 100%
Arcades 100%
Sir William
52
0
Nv2 (0%)
Si k habia lag nen , pero esto pasara cada 2 por tres asi k habra que acostumbrarse por desgracia , en fin .
El Seio lo pasa mal en mi partido eh! Hasta el ultimo minuto ahi presionando y el maricon va y se pone a perder tiempo en las esquinas , para eso hay algun tipo de sancion del comite? ja,ja , es coña , nos vemos.
Si k habia lag nen , pero esto pasara cada 2 por tres asi k habra que acostumbrarse por desgracia , en fin .
El Seio lo pasa mal en mi partido eh! Hasta el ultimo minuto ahi presionando y el maricon va y se pone a perder tiempo en las esquinas , para eso hay algun tipo de sancion del comite? ja,ja , es coña , nos vemos.
jajaja oye que cuando te ganaba 3-2 la cage x hacer lo de la esquina y en la contra x eel abidal me empataste menos mal ke despues yego el 4-3 definitivo y alli en el final estaba cagao xD enga suerte la proxima vez! _________________
the_punisher1983
382
0
Nv4 (75%)
yo quiero ya mas jornadaaaaaaas!!!!!!!!jajaja _________________ La única iglesia que ilumina es la que arde,xDDDDD